Para todos los amantes de los peludos, un perrito es más que una mascota, es sin duda alguna, un miembro más de la familia y muchas veces el principal protagonista en reuniones con familiares o amigos.
Su presencia agita el corazón de alegría de quienes decidieron darle una nueva oportunidad y convertirlos en los consentidos de la casa, es por ello que, para quienes aman con locura a estos adorables seres, celebrar la vida es una ocasión especial.
Perrito celebra su primer cumpleaños al lado de todos sus amigos.
Para una mujer, el primer cumpleaños de su amada bola de pelos no podía pasar desapercibido, por lo que decidió organizarle una fiesta y celebrar su día.
La mamá adoptiva del perrito preparó algunas golosinas y juegos, sin embargo, esto no fue lo más resaltante, lo que realmente hizo de la fiesta algo especial, es que nuestro peludo protagonista contó con la presencia de otros perritos.
Una pequeña manada asistió la fiesta y entre comida, juegos y mucha diversión, acompañaron a Marvel, el hermoso cumpleañero.
Marvel es un bulldog francés que celebró su primer añito rodeado de una pequeña manada muy diferente.
Junto a sus amigos, dos perros, un gato y un lagarto, celebró su primer añito de vida. Marvel es un perrito muy consentido y amado, disfruta compartir con otros animalitos y recibir mimos de su persona favorita.
A pesar de las diferencias entre los invitados, todos se llevaron muy bien, lo mejor es que a todos les encanta a comer, así que disfrutaron compartir la mesa y deleitaron cada golosina.
La madre adoptiva de Marvel, Emma Bias, tomó algunas fotografías y la compartió en la red, de izquierda a derecha podemos observarlos. Al respecto Bias comentó:
“Skye es una labradora negra y tiene seis años; Neave, una labradora amarilla y tiene tres años; Marvel, el cumpleañero feliz; Espurr, el gato de un año, y Sparrow, el lagarto barbudo de cuatro años”.
Durante la celebración, los animalitos disfrutaron de algunos obsequios, entre ellos, una pizza de juguete con las que todos se divirtieron y fueron muy felices.
Muchos amantes de los peludos acostumbrar celebrar la vida de quienes llegaron para llenar su mundo de color.
También jugaron en el patio, corrieron libremente e incluso jugaron a tirar de la cuerda, Sparrow, por su parte, los observaba desde una distancia segura, después de todo, su ritmo es muy diferente al de sus amigos peludos. Si bien hubo mucha diversión, lo que más le gustó a todos fue la comida.
La madre adoptiva de Marvel se tomó el tiempo para preparar un platillo especial acorde a cada invitado.
Había un pastel para perritos hecho de avena, zanahorias y arándanos, estaba cubierto con glaseado de mantequilla de maní, también había queso y galletas de pollo para el gatito y los perritos.
Para el dragón barbudo, había una rica ensalada que disfrutó en la mesa junto a sus peludos amigos.
Fue una fiesta muy íntima donde todos pudieron disfrutar y celebrar la vida del travieso Marvel.
Este hermoso perrito celebró su primer cumpleaños rodeado de la mejor compañía, sus amigos más cercanos y la persona que más lo ama en este mundo.
Después de dos horas de diversión y mucha comida todos regresaron a sus casas junto a sus dueños, queda el recuerdo de quienes contemplamos con amor este tipo de escenarios. Gracias a quienes hacen de lo normal, algo realmente extraordinario.
Nos encanta saber que este perrito pasó su día especial recibiendo amor del bueno, amor del bonito. Recordemos que lo más importante es hacer sentir especial a cada peludito y procurar su bienestar a lo largo de su vida.