Un perrito consentido no podía creer que su vecino favorito se encontrara por fin a salvo, después de luchar contra el virus mortal. Y su reacción se volvió viral en Internet. En los últimos meses, el confinamiento nos ha mantenido separados de nuestros seres queridos, pero en la medida en que el bloqueo se ha flexibilizado en algunos países los emotivos reencuentros han comenzado a suscitarse de los modos más hermosos.
Este perrito no pudo quedarse atrás y brincó emocionado al ver a su mejor amigo.
Vídeos de hijos abrazando a sus padres o abuelos saludando a sus nietos están por todas las redes sociales pero quizás uno de los más conmovedores es el de Paul y Chris.
Este par de seres mantienen una relación bastante peculiar: Paul es un labrador doodle blanco y juguetón, mientras que Chris no es precisamente su dueño pero sí uno de sus mejores amigos.
Y este peludo consentido agradece enormemente el cariño que el abuelito le da.
El anciano es residente de Boston, Estados Unidos, y vive muy cerca de la familia de Paul. De hecho, el hombre lo ha visto crecer desde que estaba cachorro y el animalito le guarda un gran cariño.
Paul suele saludar a su vecino y amigo especial cada vez que sus dueños lo sacan a dar un paseo por la zona, el anciano le retribuye su amor con muchos mimos.
Por ese motivo, desde que la pandemia llegó a Boston y Chris enfermó, Paul estuvo bastante deprimido.
El perrito no entendía por qué no podía salir como antes y tampoco sabía dónde estaba su amigo Chris a quien no veía en su lugar de encuentro para saludarlo y jugar un rato.
Los perritos son animales muy sociables y aunque muchos se acostumbran a vivir encerraditos en sus hogares y solo compartir con sus dueños, este peludo ama salir a pasear y se acariciado por su mejor amigo. Por esa razón, el pobre Paul sufrió como cualquier persona los meses de confinamiento y la imposibilidad de salir a disfrutar de un buen paseo en el parque.
Una situación que no le agradaba para nada a nuestro perrito.
“Desde que Paul era un cachorro, se convirtió en el mejor amigo de nuestro vecino que lo espera todas las mañanas en Cumberland Farms con golosinas para perros”, escribió la familia del peludo.
Pero en el caso de esta amistad el asunto no se trataba de una simple medida de aislamiento, el adulto mayor contrajo el Covid-19 y se mantuvo internado en un hospital durante semanas.
La vida de Chris se vio comprometida.
Por lo general, Chris y el perrito se veían en el local Cumberland Farms y siempre compartían algún aperitivo y momentos de felicidad, pero el anciano enfermó y libró una dura batalla de la cual resultó vencedor para ahora protagonizar uno de los más emotivos encuentros.
“Al comienzo de la pandemia, nuestro vecino se enfermó y no lo hemos visto en meses. Esta mañana regresó y se reunieron”, describió la familia.
Cuando Paul vio a Chris su felicidad no cabía en el pecho y además de mover su colita, no pudo evitar correr y ponerse en dos patas para saltar y besar a su gran amigo.
La escena quedó registrada por el dueño de Paul en un vídeo adorable que decidieron compartir en Instagram.
Chris se ha convertido en una persona especial no sólo para Paul, sino para todos los residentes del vecindario y más para los perritos. Este abuelito siempre se toma el tiempo para jugar con ellos y obsequiarles alguna golosina, así que con facilidad se ha hecho un gran amigo de muchos peluditos que hoy celebran su regreso a casa.
Es una alegría que este generoso hombre se haya salvado y ahora tiene muchos años más para consentir a su amigo. ¡Qué vivan las amistades puras como esta!