Un perrito es un miembro importante de la familia, no se trata solo de una mascota sino de un adorable ser que llega a nuestra vida para hacer de lo normal algo realmente extraordinario, para llenarla de color y, por supuesto, para protagonizar los más emotivos recuerdos.
Afortunadamente, son muchos los peluditos que tienen la dicha de disfrutar de una familia que se esmera por hacerlos sentir especial y dedicarles tiempo de calidad.
Bailey es uno de ellos, un perrito mayor que desde que llegó a su nuevo hogar conquistó por completo a su nueva familia.
Bailey es un perrito adulto con la fortuna de tener una familia que lo hace sentir realmente especial.
Por suerte, Bailey conquistó el corazón de toda una familia que ha hecho su vida aún más especial. Esta adorable bola de pelos pasa sus días disfrutando de todo el amor y la alegría que le dan sus personas favoritas.
Todos los días son especiales para este perrito, pero sin duda, el día de su cumpleaños lo es aún más.
Bailey es un perrito afortunado que pasa sus días siendo el consentido de la casa.
Con el paso del tiempo, el amor de esta familia hacia Bailey se hizo cada vez más y más fuerte. Sin importar la fecha, no dejan de sorprenderlo con pequeños detalles que hacen que sus ojitos tengan un brillo especial.
Para esta familia, no hay mayor alegría y satisfacción que tener a un hermoso angelito peludo en casa.
Su amor es una infinita construcción que crece con el pasar de los años.
Recientemente, el adorable peludito cumplió 13 años. Si bien para algunos dueños de mascotas celebrar el cumpleaños del perrito es algo especial, para la familia de Bailey es una gran fecha para recordar no solo la vida, sino la llegada a casa de un ser que con su tierna personalidad logró unir y fortalecer el vínculo familiar.
Un perrito mayor que disfruta pasar sus días siendo amado.
Con sus travesuras se encarga de hacer sus días muy diferentes, sin importar lo que este haciendo, Bailey los derretirá con su dulce mirada.
Bailey disfrutó su fiesta sorpresa y terminó conquistando miles de corazones en todo el mundo.
La familia del dulce Bailey celebró ese gran día por todo lo alto, organizando una fiesta sorpresa que fue de total deleite para el pequeño perrito.
Desde que llegó a casa su familia no pasa por alto su cumpleaños.
La alegría de Bailey al ver que los seres que más ama estaban a su alrededor para cantarle y homenajearlo, hizo que su colita se moviera rápidamente de alegría.
Katie D´Souza compartió el el emotivo momento donde podemos ver la alegría del dulce perrito al celebrar un año más de vida.
Su carita de dicha y felicidad conquistó las redes y cuestión de horas se hizo viral.
Aunque Bailey recibió juguetes y un pastel especial que disfrutó ese día, su mayor regalo fue estar rodeado de personas que lo aman incondicionalmente. Su familia comentó:
¡Feliz 13 cumpleaños BAILEY! ¡Nos trae tanta alegría y lo amamos muchísimo!”
Para su familia celebrar la vida de un ser que les ha dado tanto solo es una pequeña forma de devolverle tanta felicidad.
El mejor regalo para cualquier perrito es tener una familia que lo ame por sobre todas las cosas.
Se nos agita el corazón al saber que un perrito mayor es amado y tratado con total respeto. Infinitas gracias a su familia por hacer su día tan especial y maravilloso.
Que bonito celebrar la vida de quienes tanto amamos. Larga vida y salud para todos los peluditos del mundo. Ojalá todos tengan la dicha de disfrutar de una familia que con pequeños detalles los haga sentir únicos y especiales.