Un adorable perrito estuvo esperando por mucho tiempo la familia ideal, pese a que contaba con el apoyo de algunas personas que hacían sus días mucho mejor, lo que realmente necesitaba era contar con el apoyo incondicional de alguien que dijera orgulloso “ese es mi perrito”.
Son muchos los peluditos que vagan de un lugar a otro deseando que su suerte cambie, algunos terminan en refugios o casas de acogida mientras esperan conquistar el corazón de sus nuevas personas favoritas, otros, tienen la suerte de encontrar esa persona en lugares pocos comunes.
Perrito encuentra la familia ideal en una ferretería, un encuentro casual cambió su vida.
Esta es la historia de Coco, un perrito rescatado que había estado buscando su familia ideal, pero fue un encuentro casual en una tienda lo que hizo realidad su sueño.
Natalie Tyson fue un verdadero instrumento de luz y amor en la vida del perrito, ella lo alimentaba y ayudó a mejorar su conducta, hizo sus días más cómodos hasta que llegó alguien para sumarle felicidad. Al respecto comentó:
“Cuando conocí a Coco por primera vez, lo primero que noté fue lo mucho que quería tratar de hacerme feliz. Él es un buen perrito”.
Con la intención de mejorar su conducta, Tyson inscribió a Coco en un programa de modificación del comportamiento. Pensó que una ferretería era el lugar perfecto para que la adorable bola de pelos pusiera en práctica sus modales.
Coco es un American Staffy-Weimaraner de dos años y medio, no tardó en sorprender a todos con sus habilidades.
“Coco es un perro que atrae a la gente, así que recibimos algunos elogios antes de encontrarnos con Ricky. Coco había estado trabajando en ser cortés con los extraños, pero un momento en que Ricky miró al perro y lo Coco lo saludó”, dijo Tyson.
Increíblemente, Ricky Jones y Coco sintieron una conexión inmediata, era como si estuvieran destinados a pasar el resto de sus vidas juntos.
Ricky supo de inmediato que el perrito tenía que ser parte de su familia, así que no tardó en actuar. Al respecto comentó.
“Una noche, trajo a Coco a mi lugar de trabajo para entrenar sin correa. Tan pronto como vi a Coco, supe que él era el indicado para Paula y para mí”.
El primer encuentro fue casi mágico, el dulce perrito no podía controlar su emoción, de manera inmediata saltó sobre el hombre quien no pudo resistirse a sus encantos, y quien desde entonces, se encarga de llenar sus días de mucho amor e infinita felicidad.
“Fue hermoso. Nos reunimos y saludamos más tarde esa semana con Ricky y su esposa, Paula, y sentí en mi corazón que no había una familia más perfecta para Coco”, dijo Tyson.
@chicokennels You’ll be missed Chicken Nugget ❤#DeserveADrPepperDuet #OscarsAtHome #WomenOwnedBusiness #pitty #shelterdog #dog #SeeHerGreatness #reasonbledogtraining #dogsofttiktok #fyp #pitbullsoftiktok #foryoupage #dogtrainerlife
La vida de este adorable perrito cambió por completo gracias a una pareja que le dio la oportunidad de ser parte de su familia.
Ricky y Paula se sienten realmente afortunados de tener un hermoso ser en su hogar. Al respecto Paula dijo:
“La primera vez que vi a Coco, todavía estaba dentro de su caja. Pensé que era hermoso, pero se veía tan triste para mí. Una vez que Natalie lo dejó salir, ¡fue como si cobrara vida! ¡Él saltó directamente sobre mí! Nos estaba dando besos a Ricky y a mí, estaba corriendo. Parecía feliz”.
Para esta familia, un encuentro casual los llevó a una adopción amorosa. Para ellos, Coco es el perrito más dulce y educado, están más que agradecidos e infinitamente felices de haber cambiado la vida de un perrito que derrocha ternura.
“A menudo me pregunto por qué nadie se quedaría con este niño. Porque para nosotros, él es perfecto. Nos hace reír y, sobre todo, nos hace felices”, dijo Paula.
A veces, solo basta un mínimo encuentro para poder conectar emocionalmente con un peludito. Nos encanta saber que Coco ya es parte de una familia y pasa sus días siendo amado.