Nos cuesta comprender cómo puede haber personas tan crueles, pero lamentablemente hay seres desalmados como el que abandono a este perrito para que muriera en completa soledad y sufrimiento.
Él es Max, una mezcla de Bulldog Americano que fue abandonado por sus dueño en el sótano de un edificio de departamentos en Nueva York. Max fue dejado a su suerte en este oscuro y horrible lugar.
Un inquilino de los departamentos llamado Tamir Shmerling, se compadeció del pobre perrito y de vez en cuando lo alimentaba, le daba agua y hasta lo llegó a sacar a que le diera un poco de aire fresco. En la imagen de abajo se puede notar cuánto cambia Max por un poco de aire fresco.
Por desgracia después de cada paseo, Max siempre tenía que regresar a la oscura soledad del sótano
Muchas personas conocieron la historia de Max y muchos refugios se ofrecieron para cuidarlo, pero solo una persona logró ser el nuevo rayo de esperanza del perro.
Elli Frank de Mr. Bones & Co. and Rescue the Runway, conoció a Max y dijo «Nos lo llevaremos. Ahora es nuestro» y así los días de estar en el sótano terminaron para él.
«Algo que me llamó mucho la atención de él es que se parece mucho a mi propio perro» dijo Elli. El perro del que Elli habla es Mr Bones. Elli se inspiró en él para fundar la organización en el 2012.
Así como Max, Bones también fue rescatado. Ahora Mr Bones está lleno de besos y amor. Elli espera que así también sea el futuro de Max 🙂
Para Elli, Max es un perro más que es rescatado y que florecerá a la luz del día. Ella dice que él es muy bueno y amable, siempre se portó muy bien con todos los perros y las personas en la clínica.
En la fotografía de abajo, Max está a punto de ser muy bien bañado y esterilizado
Pero Max aún necesitará mucha ayuda y alguien que le de mucho amor y cariño.
Comparte la historia de Max en tus redes sociales, confiamos en que conseguirá pronto el hogar que se merece.