Un dulce perro tiene un talento musical como ningún otro. Se trata de una Golden Retriever de 4 años que no solamente puede cantar, sino que se acompaña de un instrumento inusual: las campanas de viento que tiene su dueña para armonizar el patio trasero de su residencia.
Bleu ha estado perfeccionando sus habilidades musicales desde que era una cachorra cuando literalmente tropezó con lo que pronto se convertiría en su juguete favorito.
El perro disfruta mucho tocar sus campanas al menos una vez al día
La madre de Bleu, Ana Brown, estaba limpiando afuera cuando movió el gancho del jardín con el que generalmente lleva las flores al patio trasero.
Colgó algunas campanas de viento viejas en el gancho para sacarlas del camino, y la perrita Bleu quedó inmediatamente fascinada por los tubos de metal.
Desde el primer momento quedó cautivada con la melodía de este instrumento y aprendió a cantar acompañando su interpretación con el dulce sonido de las campanas en el jardín de su hogar.
Cuando era muy, muy pequeña, como de 4 meses de edad, Bleu salió a la calle y su cabeza golpeó las campanas de viento porque estaban muy bajas.
Sus dueños temieron lo peor, porque pensaron que el sonido sería horrible para sus oídos, pero ella simplemente comenzó a cantar. Lejos de sentirse perturbada por el sonido, para ella resultó muy agradable y quiso indagar más, acababa de conocer su nueva actividad favorita.
Mira cómo Bleu hace sonar sus campanas favoritas para cantar con ellas
Desde entonces, Bleu ha hecho su rutina al menos una vez al día. Toca las campanas mientras mueve la cola y echa la cabeza hacia atrás para cantar.
Su reacción deja a sus dueños encantados, y también a miles de personas en las redes que han reaccionado a los adorables vídeos que ha compartido la familia. La perrita se convirtió en toda una celebridad derrochando su talento.
Es una de las cosas más lindas de ver, asegura Ana, la madre de Bleu. Ver a la perrita golpear las campanas con su cabeza para hacerlas sonar y aullar junto a ellas.
Bleu le da un cabezazo a las campanas para hacerlas sonar
Sus dueños no saben si es que ella ama el sonido, o si es que sabe que puede tocarlo ella misma. Es casi como si ella tratara de sintonizarse con eso.
El talento único de Bleu también le ha ganado una gran audiencia en las redes sociales. En junio, Brown publicó un vídeo de Bleu y sus campanas de viento en Facebook y en 24 horas más de 100.000 personas habían comentado la publicación.
Ahora, el vídeo de Bleu tiene hasta 20 millones de visitas, y su madre recibe mensajes de personas de todo el mundo que son fans del talento de la perrita.
Bleu desconoce su fama en línea, y ni siquiera cambiará sus viejas campanas de viento por un conjunto más caro y melodioso.
La madre de Ana le regaló una campanilla de viento realmente agradable para Navidad y Bleu no la toca. Ella no quiere tener nada que ver con eso.
Ella solo quiere las campanas de viento a las que está acostumbrada, ¡al fin de cuenta, son sus favoritas! No existe otra actividad en casa que disfrute más que tocar las campanas de viento en el jardín mientras canta.
Bleu siempre tiene la oportunidad de divertirse con sus campanas de viento
Es imposible no enamorarse de esta talentosa perrita, verla y escuchar su melodía es un bálsamo para el corazón de todos los amantes de los animales. Se ve que es realmente feliz y es muy afortunada de contar con una amorosa familia.