Los voluntarios de Animal Aid Unlimited trabajan de una forma extraordinaria para salvar la vida de los animales en peligro y le devolvieron la vida a esta perrita que encontraron con lesiones muy graves.
Ella había sufrido maltratos terribles, algún desalmado amarró su cuello y así estuvo durante mucho tiempo. Le esperaba un destino fatal pero los héroes de Animal Aid la rescataron y se aseguraron de que recibiera enseguida la atención médica que necesitaba.
Fue una recuperación difícil pero ella tenía muchas ganas de vivir y se mostró agradecida con quienes le brindaron ayuda. Le pusieron por nombre Nancy y se dedicaron a luchar por su salud.
Las lesiones de su cuello eran terribles, quién sabe cuánto tiempo había estado soportando ese profundo dolor. Tenía una inflamación severa que poco a poco fue disminuyendo.
Si no hubiera sido por la atención oportuna de los voluntarios de esta maravillosa organización, Nancy no tendría una segunda oportunidad para conocer el amor y la felicidad.
Es terrible verla sufrir así, cuesta comprender cómo hay personas que pueden atentar con tanta crueldad contra la vida de un ser indefenso, de un animal que lo único que sabe es dar amor y lealtad hasta su último suspiro.
La prioridad era limpiar sus heridas para que lograra recuperarse y combatir cualquier infección
Incluso después de haber recibido tanto maltrato, es admirable como Nancy vuelve a confiar en los seres humanos porque sabe reconocer que esta vez solamente quieren ayudarla.
Los perros no pueden comunicarse verbalmente como nosotros, pero a través de su mirada logran decir lo que sienten y expresarse a la perfección.
Cada día evolucionaba mejor, con amor todo se hace posible y la vida de Nancy es un milagro
Contra todo pronóstico ella ganó la batalla… fue muy valiente
Ahora están esperando a que se recupere por completo para ponerla en adopción y que una buena familia abra las puertas de su hogar y de su corazón para ella.
Su transformación es asombrosa, esta historia nos llena de esperanza, por finales así todo vale la pena. ¡Gracias Animal Aid!
¡Comparte este conmovedor rescate! Confiamos en que muy pronto Nancy tendrá un amoroso hogar.