¿Puede una perrita rescatada ser empleada de una tienda? Cualquier ser extraído de la oscuridad de las calles solo requiere de un ladrido, un maullido, una mirada para enamorarnos y hacernos caer rendidos ante sus patitas.
Una perrita rescatada se ha ganado su gafete como empleada y no hay ninguna más linda que ella.
Una familia estadounidense recogió, protegió y cuidó a la adorable Heaven, una canina refugiada en el Kentucky River Regional Animal Shelter. Decidieron brindarle una segunda oportunidad a su vida y nunca más se separaron de ella.
De los miembros de su actual familia permanente, Jackie Rakers, su madre adoptiva recuerda lo nerviosa y desconfiada que era Heaven en un principio. No había algo a lo que la perrita no le tuviese pavor. Se hacía más que obvio que la pobre no lo había pasado bien.
Rakers sabía que debía hacer algo para sacar al mundo y hacer brillar a su amada Heaven. Demostrarle que sus días de soledad y desamparo ya pasaron. Para ello, tuvo la idea de llevarla a la tienda por departamentos Home Depot, lugar que admite mascotas.
La mujer sentía que ese era el sitio más indicado para que Heaven saliera de su caparazón y comenzara a socializar con otros animales y humanos. Lo único que Jackie deseaba en lo más profundo de su corazón era devolverle la confianza a su perrita.
Pues bien, dicho y hecho. La mujer tomó a su animalito y juntas partieron rumbo al establecimiento. Nada más llegar, se dio cuenta de que había dado en el clavo con su idea.
De un momento a otro, como por arte de magia, su sola presencia derritió los corazones de todos en el comercio. De hecho, la dulce Heaven fue nombrada “empleada honoraria” y obtuvo su propio delantal con el logotipo de la tienda.
“Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía cariño. Luego comenzamos a ir más a la tienda”, dijo Jackie.
Cada vez que su amorosa madre saca el delantal naranja, bien ganado por ser tan tierna y cariñosa, Heaven se enciende de emoción y comienza a menear la cola. Ella sabe muy bien a dónde se dirigen. Es su lugar preferido para retozar y encantar a todos.
“Guardo el delantal en el auto para que siempre estemos listas. Tan pronto como se da cuenta de que entramos en el estacionamiento, se estremece hasta que se lo coloco y la alisto para que vaya a hacer su trabajo. Ella simplemente ingresa caminando como si fuera la dueña del lugar”, agregó Jackie.
De hecho, Heaven es tan valorada y querida por todos sus compañeros de labores, que hasta tiene su propia fotografía adornando el almacén. Y aunque no es considerada como una trabajadora oficial, es quien paga bañando a los demás con una catarata de felicidad.
Ver esta publicación en Instagram
Heaven no solo es una entusiasta de las compras junto a su madre, sino que, además adora hacer nuevos amigos. La perrita suele recorrer todos los pasillos de la tienda y, de repente, le da por conocer a alguien. De inmediato, sin importar de quién se trate, se acerca para ofrecer su servicio.
Y la gente se siente estimulada a comprar con la atención de la empleada más bonita y tierna de Home Depot, Kentucky. Es como si la perrita supiera quién necesita amor ese día.
Felizmente, gracias a los pacientes cuidados de su madre humana, Heaven pasó de vivir en el miedo permanente a salir adelante y ser muy feliz. Demostró con creces su verdadera personalidad amorosa y gentil.
Desde ahora, su trabajo consistirá en hallar y confortar a todo aquel quien necesite de sus arrumacos. Poder regalarle a esa persona una sonrisa y un abrazo que le haga más feliz su día.