Lamentablemente hay personas sin corazón que atentan contra la vida de seres inocentes, pero también hay héroes que entregan todo su corazón para salvar a todos los animales en peligro que han sufrido abandono y maltrato. Con esta historia te queremos presentar a una encantadora perrita, que tiene por nombre Raspa, ella está buscando un hogar que la reciba con amor.
Fue abandonada en un refugio de la Rioja cuando tenía tan sólo 7 meses de edad en un estado muy crítico, ahora es una perrita educada, hermosa y muy cariñosa.
Raspa es de la raza American Staffordshire Terrier, lamentablemente es una raza que no goza de una excelente aprobación por los humanos y decimos lamentablemente porque estimamos que es la razón por la que esta perrita no ha conseguido un hogar.
Tal vez por esos paradigmas no nos damos la oportunidad de conocerla y ver lo especial que es Raspa.
Cuando Raspa llegó al refugio, estaba en mal estado de salud, desnutrida, sus costillas, su columna era visible y palpable al tacto. Ver a Raspa daba mucha impresión, recordaba a una espina de pescado ¡Cuánto sufrió!
Prácticamente la dejaron morir de hambre, no conocemos quien dejó que llegara a ese estado, alguien tuvo piedad de ella y la dejó en el refugio para que fuera atendida.
Actualmente esta recuperada, es una perrita cariñosa, goza de una excelente salud, es educada, de buen peso.
¡Rasda tiene un porte espectacular! Ahora está sana, fuerte y feliz aunque le falta una familia que la cuide para siempre…
¡Qué maravilloso trabajo ha hecho el personal del refugio, su amor por los animales es inmenso!
¡Qué increíble recuperación ha tenido Raspa!
Cómo decir lo contrario sí en la expresión de Rasda se pone de manifiesto la entrega y el cuidado que ha recibido. Está muy agradecida y contenta.
Raspa es una perrita que esta adiestrada, sabe sentarse, dar las patitas, tumbarse, dar besos.
¡Le encanta y disfruta mucho jugar con la pelota!
Aunque tiene un carácter dominante que sobre sale cuando esta con los demás perritos no deja de ser amigable. No es egoísta con el amor que ha recibido, porque lo demuestra y lo comparte a pesar de todo el sufrimiento que le causaron humanos en el pasado.
Solo necesita una cosa muy especial…. ¡Un hogar!
Necesita a personas tan especiales como ella, que le muestren esa parte linda de la vida. Si estas interesado o conoces a una persona que quiera participar en el proceso de adopción puedes hacer clic aquí.
Comparte esta linda historia, participemos en la búsqueda de un hogar para nuestra amiga Rasda.