Una perrita llamada Maggie había vivido llena de angustia y soledad hasta el día en que conoció a sus nuevos humanos, desde ese momento no ha parado de abrazar a su papá y hoy queremos mostrarte su tierna historia.
Seguro de que después de conocer a esta perrita querrás adoptar a un peludo como ella.
En esta historia nadie sabe quién salvó a quién pero para Maggy su familia se ha convertido en unos ángeles y para Mary McCraw y su esposo, Mark, es la perrita el verdadero ser angelical. Resulta que la pareja se encontraba en un profundo hoyo emocional cuando conocieron a Maggy, hacía unos meses atrás que habían perdido a su perro de rescate, Mischka.
El can había sido diagnosticado con cáncer y pese a su lucha no logró superarlo. Para los esposos fue muy difícil aceptar que tendrían que dormirlo, pero finalmente lo hicieron para terminar con su dolor.
Pero en alguna parte de Carolina del Sur estaba la perrita esperando por ellos.
La perrita vivía en un refugio a cargo de los chicos de Halfway There Rescue. Antes de llegar a ese lugar, Maggy había sido utilizada como animal de cría por sus antiguos dueños que terminaron por hacerla de lado.
Esta peluda no había tenido una vida para nada sencilla y por eso sus cuidadores se encargaron de conectarla con unas personas realmente amorosas. Esos eran los esposos McCraw, quienes se interesaron por la peluda a través de las publicaciones en redes sociales.
El momento del encuentro fue realmente enternecedor para todos, pues la perrita resultó ser bastante receptiva.
“Me agaché para que no se sintiera intimidada, y en cuestión de segundos estaba en mi regazo y en mi vida. Su historia nos rompió el corazón. Conocerla fue amor a primera vista, fue una conexión instantánea. Sentimos que ella estaba destinada a estar con nosotros”.
Al principio, Mark no estaba del todo convencido de la adopción y acudió al lugar para complacer a su esposa. Sin embargo, él fue el más enamorado de Maggy.
“Ella derritió mi corazón. Habíamos perdido a nuestro otro perro unos meses antes de conocer a Maggie, y esto fue solo un encuentro en mi mente. No pensé que estaba listo para un nuevo perro en ese momento”, dijo McCraw.
Maggie fue demasiado dulce para que los McCraw se resistieran. De hecho, abrazó de inmediato a Mark y en ese instante ambos quedaron conectados.
Para la cuidadora de la perrita, Andra Mack, Maggie es una de las chicas más dulce a la que ha ayudado. Por eso se enterneció tanto en el momento del encuentro con los futuros adoptantes.
“En el momento en que Maggie conoció a su nuevo papá, mi esposo y yo nos miramos, lo sabíamos. Fue como una película. Estaban destinados a estar juntos. El rayo de sol que se ve claramente en el video me hace creer que su antigua perra, Mischka, miraba desde arriba esa reunión y sonreía”, confesó la cuidadora.
@pittiesfromheaven This was Demi (now Maggie) meeting her new dad for the very first time. It’s like they had known each other for years ❤️😍 this is why we foster. This is the moment a neglected dog becomes part of a family #pitbullsoftiktok #rescuedogsoftiktok #fosterpuppiesoftiktok #adoptdontshop #loveatfirstsight
Después de conocerse no había duda de que la pareja quería que esa pitbull formara parte de su vida y el resto fue historia. La adopción se concretó de la mejor manera y Maggie comenzó una nueva vida al lado de esta hermosa pareja.
Aunque Mark estaba un poco cerrado a la idea de traer a una nueva mascota a sus vidas, ahora no se arrepiente en absoluto de la decisión y sabe que la adopción no fue para nada una traición para su perro, sino el mejor gesto de amor que pudo haber tenido con la especie.
“Maggie trae alegría a todos los que conoce y continuamente mejora nuestra vida. Mirar esos ojos hace del mundo un lugar mejor”, dijo McCraw.
La perrita es ahora su centro y estamos seguros que ellos también son el universo entero para ella, así que en esta historia no sabemos quién salvó a quién pero lo que sí sabemos es que todos están mucho más felices ahora.
Felicidades a esta familia por abrir su corazón y recibir a la tierna Maggy en sus vidas.