Entre tantas lápidas, una perrita logró reconocer la tumba en la que reposa el cuerpo de quien más ama para rendirle homenaje y demostrarle que sigue queriéndola como el primer día, aunque ahora esté en el cielo.
Es bien sabido por todos que el amor de los perros va más allá de la vida, que trasciende y supera cualquier distancia o adversidad, incluso la ausencia física de las personas con las que crearon un vínculo especial.
Son muchas las historias en las que se confirma que el corazón de estos animales simplemente está lleno de nobleza y de fidelidad.
Son los compañeros más leales que podemos tener. Siempre estarán dispuestos a protegernos y amarnos sin importar la circunstancia o condición.
La perrita que protagoniza esta historia, llamado Zola, acudió al cementerio y reconoció el lugar en el que reposaba el cuerpo de su querida abuelita.
El hijo de la mujer fallecida, Joshua Boyle, se dirige con frecuencia al cementerio para visitar la tumba de su madre, llevarle flores y tener un espacio para encontrarse con sus mejores recuerdos, expresar su dolor y rendirle tributo.
Cada vez que visita el camposanto la perrita se adelanta para llegar primero al lugar, ella sabe que visitarán la tumba de su abuela y se emociona cada vez que ella y Joshua acuden al cementerio.
@joshuanyc85 So I recently posted this as my last video and #tiktok banned it for being «violent and graphic content» That really upsets me. There is absolutely NOTHING graphic or violent about this video. So I am reposting.I am SO happy I got this on video. My puppy knows EXACTLY where my mom is buried and always runs straight to her grave when I ask her where grandma is. This definitely brings tears to my eyes. #doggos #mom #puppy #fyp #rottweiler #pitbul #dog #smart ♬ original sound – Joshua Boyle
El hijo de Judy, la mujer fallecida, quiso grabar un vídeo en el que se ve cómo la leal perrita corre en el cementerio hasta encontrar la tumba en la que se detiene tras voltearse durante el recorrido para asegurarse de que su dueño estuviese siguiéndolo.
No es fácil incluso para las personas ubicar rápidamente la tumba de un ser querido en un jardín con características tan similares en el que hay centenares de lápidas en fila, pero para esta perrita no hubo ninguna dificultad.
La perrita sabe el lugar exacto en el que está el cuerpo de su amada abuela
Ella supo llegar directamente a la tumba de Judy, a quien sigue amando y a quien extraña mucho en la familia.
Se nota que las unía una amistad especial que sigue manteniéndose intacta en el corazón de esta adorable perrita.
En las escenas se ve cómo Joshua está acompañado de otro perro, un husky que es la otra mascota de la familia.
Ni siquiera la muerte puede romper la fuerte conexión que hay entre los perros y sus dueños, ese amor prevalecerá intacto a pesar de que uno de ellos parta al cielo.
Cuesta creer que existan personas capaces de abandonar a sus mascotas olvidando que son parte de la familia y que merecen todo nuestro amor y protección. Tenerlos es un compromiso para siempre.
Judy, la abuela de Zola, la cuidó siempre con mucho cariño y ella jamás podrá olvidar los gestos de amor que recibió desde que llegó a ese hogar. Por eso, siempre demostrará su amor y gratitud.
Desde que Joshua compartió el emotivo vídeo de la perrita en el cementerio encontrando la tumba de su madre, miles de personas han reaccionado conmovidas y sorprendidas por la inteligencia de la perrita.
En poco tiempo la publicación alcanzó más de 955 mil reproducciones y la reacción de más de 23 mil personas, así como miles y miles de comentarios de quienes expresan su amor hacia la perrita y la familia.
“Los perros no se olvidan de la amabilidad que les han brindado”, comentó un usuario de TikTok en la publicación de Joshua.
Efectivamente, en la memoria de los perros permanecen los gestos de amor que han recibido incluso a pesar de que algunos han conocido el peor lado de la humanidad, siempre aprenden a volver a confiar.
Son seres agradecidos, nobles y leales que debemos cuidar y amar sin medida, tal como ellos lo hacen con nosotros.
El vídeo de esta perrita es realmente conmovedor, a pesar del dolor de la familia por la pérdida que sufrieron, el amor los mantiene fuertes y unidos.