Cuando un perrito o una perrita termina perdida, sus dueños viven desoladores momentos de angustia que no se lo desean a nadie. Tristemente, eso fue lo que le pasó a Kirstin Kapp, quien estaba destrozada tras la desaparición de su amada mascota llamada Liddie.
Esta ha sido la peor experiencia de su vida. Kirstin confesó en las redes que no tener a Liddie en casa era una situación que no sabía cómo manejar. No saber nada de su perrita era muy inquietante y devastador.
Sólo a quien alguna vez se la he perdido su amada bola de pelos sabe lo que esta mujer sufrió
La ausencia de Liddie era como si a Kirstin, quien trabaja en una clínica veterinaria, le hubiesen arrebatado una parte de su cuerpo.
Estaba tan angustiada, que no dudó en abrir su alma de par en par en una publicación en sus redes sociales, que no tardó en hacerse viral.
«Realmente, no sé cómo hacer frente a esto. Me hace falta una parte de mí y no hay nada que pueda hacer al respecto. Te quiero mucho, mi dulce niña. Por favor vuelve a casa», dijo Kirstin en la publicación.
A través de las redes, Kirstin pidió ayuda para encontrar a su amada perrita, quien es para ella como una hija. En sus publicaciones Kirstin le pide a Liddie que no la deje sola y vuelva con ella.
Por lo que más quieras, vuelve a casa, mamá no sabe qué hacer sin ti
Lo más seguro es que no solo el corazón de Kirstin estuviera roto, sino que el de Liddie también, pero por suerte todos esos días de agonía terminaron.
¿Qué habrá pasado por la mente y el corazón de la pobre Liddie mientras echaba de menos a su humana?
Durante tres largas y desesperadas semanas, la vida de Kirstin estuvo llena de una angustia constante por no saber nada de su pequeña Liddie.
Afortunadamente, Liddie fue vista por una pareja que se había enterado de su desaparición y sabía que ella era la perrita de la familia de Kirstin. De inmediato, la pareja rastreó a Kirstin en la clínica veterinaria donde trabaja.
Muy pronto viviría el hermoso reencuentro que todos esperaban
Ya no tenía mucha importancia dónde había pasado Liddie esos eternos 21 días, porque en tan solo algunos minutos, ya estaría de vuelta a casa con su amada mamá humana.
El emotivo e inesperado encuentro fue grabado en un vídeo que ha cautivado los corazones de milesde usuarios que se han unido a la celebración de esta madre con su adorable mascota.
Las imágenes son realmente maravillosas, en ellas se puede ver cuando Liddie salta a los brazos de Kirstin en medio de una algarabía por volver de nuevo a donde pertenece.
La perrita no tenía idea quién cruzaría por la puerta, lo que sucedió después hace llorar a cualquiera
No puedes dejar de ver el emotivo reencuentro:
Liddie y su mamá no podían contener la emoción de volver a estar juntas. Ambas no podrían haber estado más felices de lo que estaba sucediendo después de tantos días sin saber la una de la otra.
Liddie realmente pensó que jamás volvería a abrazar a los suyos
«¡Has recuperado a tu familia!”, le dice uno de los colegas de Kirstin.
Liddie no deja de saltar y besar a su madre. Realmente, a nuestros amigos peludos no les hace falta hablar para expresar lo que sienten, ellos saben muy bien cómo hacerse entender y más cuando se trata de manifestar su amor.
Liddie goza de nuevo junto a su dueña y cuenta con microchip para que nunca más le pase nada malo
Aunque hubo lágrimas en este especial desenlace, todos las celebramos porque fueron de felicidad.