Una dulce perrita está derritiendo corazones por todo Internet por cómo trata los unicornios de juguete. Su tierna obsesión la lleva a considerarlos como si fueran sus propios bebés y lo que recibió como regalo, calentará tu corazón…
La perrita se llama Rosie y sus unicornios de peluche son su cosa más preciada
Tarde o temprano, los peluditos de la casa encuentran un juguete que se convierte en su cosa favorita en el mundo entero.
Y Rosie, al ser una perrita rescatada, es lo más sensible, cariñosa y querendona que puede ser, no solo con los humanos, sino especialmente con todo peluchito de unicornio que acoge bajo sus patitas.
Su hermana adoptiva, Bindi, sí es una destructora de juguetes, pero se aman incondicionalmente
«Rosie es muy graciosa, constantemente nos hace reír… Es torpe, sagaz y llena de tendencias caricaturescas», dijo su madre, Taylor McDonald.
Desde que llegó a su hogar, Rosie demostró que tenía un instinto maternal realmente grande.
Todo comenzó cuando su dueña le compró un unicornio de la tienda ZippyPaws, su enamoramiento fue inmediato. Desde entonces la mujer se aseguró de llenarla de su dulce obsesión y trataba a sus pequeños unicornios como a sus propios bebés.
Los protege, les da besos y se asegura de llevarlos consigo a todos lados.
Cuando descubrió su gran afición por los estos peluches, la perrita ignoró por completo el resto de sus juguetes.
Todo lo que quería era tomar la siesta abrazadita a sus unicornios pero había un pequeño detalle: Rosie los utilizaba tanto que los peluches quedaban arruinados en cuestión de semanas.
Taylor comprendió que debía comprar tantos unicornios como fuese posible para hacer feliz a la adorable perrita rescatada.
“Si a las 5 pm Rosie no tiene un unicornio en su poder, comienza a protestar”, aseguró Taylor .
La familia estaba tan encantada con la obsesión de su mascota por los unicornios que decidieron dar a conocer a la peculiar Rosie a través de sus redes sociales.
Grabaron el dulce gesto de la perrita sin imaginar que la publicación se haría viral y daría la vuelta al mundo. No pensaron que el video fuese tan exitoso, y es que definitivamente, la perrita no podía ser más dulce. Poco pasó para que Rosie se convirtiera en una celebridad de las redes.
Pero lo que sucedió después, su dueña realmente no lo esperaba…
El amor de Rosie por sus peluches llegó a oídos de la tienda de mascotas que fabrica los bonitos unicornios. Ellos quedaron tan enternecidos con Rosie que decidieron enviarle un regalo muy especial.
“Nunca me había sentido tan emocionada porque sabía lo feliz que estaría Rosie. Sus unicornios anteriores ya estaban desgastados, por lo que no podían haber llegado en un mejor momento”, agradeció Taylor.
Mira la reacción de Rosie con la mejor sorpresa de la vida que jamás pudo imaginar:
@bindisbucketlist @zippypawstoys, have I told you lately that you’re awesome?! 🦄 #unicorns #dogsoftiktok
ZippyPaws envió una caja llena de decenas de peluches de unicornio, y algunos a su hermana Bindi. Cuando la perrita vio que su juguete favorito se había multiplicado mágicamente, no lo podía creer.
«Era como si no pudiera creer lo que veían sus pequeños ojos: ¡¿Estos son TODOS para mí?!», relató su dueña.
Sus hermosos ojitos brillaban de alegría y se dedicó a olfatearlos uno por uno.
Rosie podría dormir abrazada con todos sus peluches pero Taylor decidió guardar algunos para ir sacándolos a medida que los peluches comiencen a desgastarse.
Además, Rosie se encargó de comprobar si todos los peluches realmente pasaban la prueba de calidad, apretándolos para escuchar su chillido particular.
«Estoy bastante segura de que escuché chirridos mientras dormía porque ella no paró de jugar», dijo Taylor.
@bindisbucketlist Reply to @bindisbucketlist Unicorn Obsessed is an understatement. Thank you SO MUCH @zippypawstoys for making Rosie’s day!
De lo que no cabe duda es que Rosie se merece todos los peluches de unicornio del mundo. Los cuida con muchísima dedicación y ha demostrado que es una excelente mascota. Es una alegría saber que esta perrita fue rescatada y ahora vive en un hogar donde nunca le faltará el amor ni los unicornios.
¿Te imaginas la reacción de tu perro si le regalases una caja entera de sus juguetes favoritos?