Las lágrimas de una pobre perrita pitbull en estado de lactancia después de que la separaran de sus crías, es una de las escenas más desgarradoras que se puedan presenciar.
En la sociedad suele surgir el debate si los animales sienten al igual que los humanos. Muchos creen que no son capaces de sentir y reflejar emociones; sin embargo, esta perrita pitbull llamada Cinnamon, demuestra lo contrario en un descorazonador vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
La perrita fue abandonada a su suerte hasta que el refugio, Charlotte Mecklenburg Animal Control, la rescató. Pero no fue sino hasta que una voluntaria del refugio la encontrara en su celda, triste y cabizbaja, que se dieron cuenta que la perrita estaba realmente devastada.
La pobre perrita pitbull estaba atravesando el peor dolor después de que la separaron de sus cachorros
Sarah Sleime la miró y pudo notar que sus ojos lagrimeaban. Al ver la forma en la que se encontraba la perrita, la examinó y descubrió que estaba en estado de lactancia, por esa razón, Sarah filmó un vídeo y lo publicó en su red social
En el vídeo, podemos observar a Cinnamon muy triste y callada. La manera que lucía la perrita le podía romper el corazón a cualquiera.
Tenía lágrimas en los ojos como si fuera una madre humana
Después de que el vídeo fuera publicado y diera la vuelta al mundo, más de un voluntario le escribió a Sarah para ofrecer su ayuda a encontrar a los perritos de Cinnamon, y otros más comentaron que querían adoptarla.
Los pitbulls tienen el mito de que son una raza de perros considerados peligrosos y en muchos casos violentos, pero Cinnamon ha logrado probar lo contario, al demostrar que todo ser vivo tiene mucho amor para dar.
¡Y muchos siguen insistiendo en que no tienen sentimientos!
Afortunadamente, Meghan Shelton y su familia, amigos de Sarah, vieron el vídeo y de inmediato quedaron enamorados de Cinnamon y su historia. Al día siguiente, fueron temprano al refugio para realizar todo lo necesario para adoptarla.
«Lágrimas de triunfo, Cinnamon ha sido adoptada. ¡Mira lo feliz que está con su nueva familia! Gracias a todos por compartir su historia. Ahora extiende el amor y encuentra a tu Cinnamon en tu refugio local #AdoptaNoCompres #EncuentraATuCinnamon”, escribió emocionada Sarah en el momento en que los Shelton la fueron a buscar al refugio.
Después de tantas lágrimas de dolor merecía algo de consuelo y amor
Cinnamon conoció a su nueva familia, que optó por renombrarla como Rosie, se ve que disfruta mucho de su compañía y que está más que feliz por recibir amor de su nueva familia humana.
La familia Shelton ya tenía un pitbull macho en su hogar, llamado Blu, así que Rosie no se sentirá sola en cuanto a compañía canina. Desde el momento en que se conocieron los dos perritos, se adaptaron el uno al otro como si se conocieran de toda la vida.
Fue su mayor apoyo y su mejor terapia
A continuación puedes ver el desgarrador vídeo viral de la pobre Cinnamon que solo quería estar de vuelta con sus cachorritos:
Tristemente, nunca pudieron dar con sus pequeños bebés. Y aunque ese dolor todavía tardó en sanar, encontró el amor y el consuelo que necesitaba en su nuevo hogar y su hermano canino, que se volvió incondicional.
Siempre tenemos la opción de salvar una vida, así que dirígete a tu refugio más cercano y adopta un perrito. Si por el momento no tienes planeado tener una mascota, puedes colaborar con lo que sea necesario.
Esperamos que Cinnamon disfrute de su nueva casa, y que su historia sirva para visibilizar que los animales sienten, sufren y padecen al igual que las madres humanas. ¡Después insisten en que los perros no tienen sentimientos…!