Roxy es una hermosa perrita con una personalidad muy ocurrente y juguetona, pocas veces esta amiga peluda está quieta, si es por ella siempre está en movimiento buscando la manera de cómo divertirse.
Lo cierto es que esta hermosa perrita y su dueña, Eris Baker, han capturado la atención de las redes tras la publicación de un gracioso vídeo en donde aparecen contando una divertida anécdota cuando regresan de la peluquería.
La perrita es la más consentida y no tiene problema con expresar con decisión cuando algo no le parece
Recientemente, Roxy fue a la peluquería canina, pero el resultado de su cambio de look no fue del agrado de esta adorable perrita.
Roxy, de inmediato, supo cómo hacerle saber a su madre humana su total desacuerdo con la decisión de cambiar el corte de pelo.
“Es súper atrevida y amante de la diversión», dijo Eris.
Por lo general, cuando Eris lleva a Roxy a la peluquería, le hace el mismo corte de pelo, el cual es rebajado en el cuerpo hacia atrás y el pelo de las orejas y la cabeza se lo dejan intacto.
Su dueña jamás imaginó que Roxy reaccionaría de ese modo al verse en el espejo
Pero ese día el pelo que estaba alrededor de las orejas estaba muy enredado con algunos nudos que no podían alisarse.
«Tuve algunos problemas con su cabello enredado alrededor de sus orejas», dijo Eris.
Fue entonces cuando Eris decidió pedirle al peluquero de Roxy que también le cortara el pelo de las orejas para evitar problemas futuros.
Una decisión que no fue para nada del agrado de Roxy, hubiera preferido que se lo consultase primero
Como era de esperarse, Roxy no se dio cuenta de que había habido un cambio de planes y su apariencia ya no sería la misma después de que el profesional de las tijeras terminara con su trabajo.
Jamás sospechó que el corte no sería el mismo de siempre.
«Parecía súper emocionada cuando la recogí de la peluquería, pero cuando entró al auto creo que pudo ver como era su apariencia y se molestó un poco», agregó Eris.
Una vez en el asiento del auto, la perrita le dio la espalda a su madre como una señal de franca rebeldía:
Ver esta publicación en Instagram
Su conducta realmente era una muestra de su disgusto por el nuevo corte de pelo.
«Morí al principio cuando vi sus orejas. El hecho de que parezca una alpaca me mata», agregó Eris.
Después de unos minutos de un frío comportamiento, Roxy lentamente comenzó a aceptar su nueva apariencia.
Estaba consternada pero el amor por su madre es tal que poco a poco la perdonó
Afortunadamente, el corte de pelo no es para siempre, poco a poco le irá creciendo y ella podrá tener su corte de pelo de siempre.
Mientras eso ocurre puede estar segura de que no tendrá problemas con más enredos cerca de sus orejas, y aunque no le guste, eso es por su bien.
Su dueña jamás podrá olvidar el cómico momento de la reacción de su perrita que ha hecho reír a millones
«Le queda perfecto, es como su marca registrada ahora», agregó Eris.
Ver esta publicación en Instagram
Sin lugar a duda, Roxy es una perrita muy coqueta y especial. Aunque esta amiga peluda tiene un espíritu despreocupado es muy fiel a su estilo de cabellos.
Y su sello personal sin duda es también su franqueza y su carácter obstinado, algo que enamora a su dueña y a los miles de internautas que ya la aman desde que su historia se hizo viral.
Lo bueno es que Roxy pronto tendrá su corte de pelo de siempre. Qué suerte contar con este gracioso momento, los perros siempre nos sacan la mejor de las risas.