Se desploma en plena calle y su perrita guía se niega a separarse de él

Una perrita guía permaneció al lado de su amado dueño cuando éste se desplomó repentinamente en la calle, llenándola de incertidumbre y conmoción, sabía que debía protegerlo.

Quienes tienen la dicha de tener una mascota en casa están en sintonía del verdadero amor, estos hermosos seres son el ejemplo perfecto de compañía idónea y fidelidad que todo ser humano debería disfrutar.

Ellos no solo son testigos y cómplices de nuestras aventuras, sino también en los días más difíciles. Así lo demostró esta perrita de servicio que se mantuvo junto a su amado dueño cuando este se desplomó en plena calle.

El incidente ocurrió en Guarulhos, Sao Paulo-Brasil.

Algo que ha experimentado Fernando da Silva, un hombre de 43 años, que recientemente colapsó en la calle y su perrita permaneció incondicionalmente junto a él. El hombre sufre de diabetes y tiene problemas de visión.

Nina es una perrita guía que se negó abandonar a su dueño tras desplomarse en el suelo

perrita

La perrita de manera desesperada intentaba reanimar a Fernando, haciéndole presión con sus patitas sobre su pecho.

Varias personas presenciaron la escena y corrieron a ayudar al hombre inconsciente, y aunque intentaron apartar a Nina para poder atender bien a su dueño, la perrita se rehúso a abandonar su persona favorita.

El hombre es de bajos recursos, sus vecinos se organizaron para brindarle mayor comodidad.

Los vecinos y comerciantes de la zona se mostraron muy preocupados por el lamentable estado de salud de Fernando, y dispuestos a ayudar querían saber el motivo de su desmayo, poco después descubrieron todo lo que esta hermosa pareja han sobrevivido juntos.

Fernando que sobrevive en condiciones de pobreza, incluso ha pasado varios días sin tener ni siquiera algo para alimentarse, y el poco dinero que logra conseguir lo usa para garantizar la salud de su perrita.

Un refrigerador, una cama, un televisor y un radio, forman parte de los inmuebles donados por la comunidad.

Una de las vecinas de Fernando, Nayara Ornelas, comentó que el hombre últimamente no se ha sentido bien de salud, a aparte de eso, debe luchar con sus necesidades económicas, al no tener suficiente ingresos no puede alimentarse bien, siendo este el principal motivo de su desmayo.

Nayara motivada en ayudar a su vecino y su fiel perrita, recaudó con ayuda de otros vecinos algunos bienes para amoblar la casa.

La emotiva reacción de la perrita ha conquistado miles de corazones:

Los vecinos le brindaron toda la atención que necesitaba Fernando, además de ayudarlo con cosas materiales, le dieron esa mano amiga que todos necesitamos en momentos difíciles.

Nos complace saber que cuenta con una comunidad que lo apoya y una fiel perrita que vela por su seguridad. Ella le ofrece su compañía y su protección asegurándose de que esté fuera de peligro en todo momento.

Este hombre con discapacidad visual y su perrita inseparable necesitan ayuda, esperamos que la solidaridad se haga presente en este caso para que puedan mejorar su calidad de vida. Aunque tenía hambre, Fernando nunca pidió ayuda.

Su prioridad era alimentar a su perrita guía.

Sin duda, estos peluditos son hermosos ángeles que llegan a nuestro mundo para demostrarnos el verdadero significado del amor y lealtad.

Las perritas como ella, que están junto a las personas que tienen discapacidad o una condición especial, hacen una labor extraordinaria que merece ser aplaudida por el mundo entero.

Los perros de servicio y de apoyo emocional pueden definirse como ángeles en la tierra que aparecen para mejorar la vida de aquellos que los necesitan con sus especiales demostraciones de amor, su protección y su apoyo.

El gesto de esta noble perrita que quiso estar al lado de su dueño no dejó a nadie indiferente, fue una escena realmente conmovedora que nos recuerda lo maravillosos que son los animales.

Te recomendamos