Todos los perritos son adorables y nos roban el corazón cuando no se separan de su juguete o peluche favorito. Se comportan como si fueran niños y su inocencia y ternura termina por enamorarnos por completo.
Lucy es una adorable perrita que ha enamorado a millones en la red después de que sus dueños publicaran el momento en que la llevaron de compras, y como es habitual en ella, eligiera su juguete favorito. El problema es que se trataba de una oveja gigante y ella todavía no es consciente de su diminuto tamaño.
Este video está destinado a arrancar más de una sonrisa. En las calles de Florida, la pequeña Lucy vive una vida feliz y llena de aventuras. Sus dueños la consienten muchísimo y aman llevarla… ¡De compras! Dejaron que escogiera su propio juguete y ella se subió al estante más bajo de la tienda y no paraba de olfatearlos todos.
El video no tardó en hacerse viral dejando una sonrisa permanente en miles de personas:
Esta adorable Yorkshire Terrier encontró “al indicado” y ahora jamás se separa de él. El enorme muñeco de peluche hacía que su diminuto cuerpo pareciera aún más pequeño. ¡La escena es verdaderamente adorable!
Impaciente, ella solita lo llevó a la la caja y esperó a que la encargada cobrara el precio indicado a su papá. En el video se puede ver lo emocionada que está tras haber escogido por ella sola su anhelado tesoro, y no ve el momento de que se lo den. Incluso trata de encaramarse sobre el mostrador, pero su diminuto tamaño se lo impide.
Después de pagarlo, se lo entregan y no cabe en su gozo antes de salir corriendo con él
Lucy se apoderó de esa oveja gigante como si estuviera en una misión ultra importante y no la soltaba por nada del mundo a pesar de que casi la triplica en tamaño.
«Lucy está esperando su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande», dijo su dueña.
De inmediato, la pequeña se apresuró con su tesoro y se dirigió directamente hacia el automóvil de sus dueños.
Su dueña relató que Lucy es una diva; como les gusta a la mayoría de las mujeres, es una fanática de las compras. Así que ella es la que tiene un gran poder de decisión cuando salen y elige sus propios juguetes.
El método que utilizan sus dueños y que hace tan feliz a esta pequeña es de lo más simpático:
«Ir de compras por un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre le permitimos elegir el juguete que quiere… en realidad se pondrá de pie en el estante inferior (es uno al que puede llegar fácilmente) y olfateará y buscará lo que cree que es el juguete perfecto. Olfateará varias veces antes de tomar su decisión».
«Lo agarra y le permitimos llevarlo al mostrador, donde ella realmente trata de ser paciente mientras nos cobran».
«Apenas su padre le entrega su tesoro, ella se pavoena como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto”.
Ir de compras no es el único interés de esta adorable perrita. Sus personas dicen que disfruta mucho nadando y jugando a la pelota en la piscina.
Lucy es una perrita única y no se deja intimidar por su pequeño tamaño. Hace todo lo que los perros grandes pueden hacer y nunca deja que nadie se meta en su camino cuando quiere lograr algo. Es la perrita más dulce y espontánea y ni siquiera se da cuenta de lo dulce que puede ser.
El mundo sería tan diferente si nos dejáramos contagiar por la magia y dulzura de estas hermosas criaturas.