Ven a una perrita corriendo con un cachorrito inmóvil en el hocico tras salvarlo de la basura

Una perrita dejó a un policía conmocionado al vera salir corriendo con un cachorrito inmóvil en su hocico. Lo que vivió ese día, lo marcó para siempre.

Hay situaciones en la vida que definitivamente no esperamos y no vemos venir, tal como le sucedió a un oficial de policía que se llevó la sorpresa de su vida con una perrita.

Comenzaba su día, muy temprano por la mañana, cuando vio a una perrita hurgando en un montón de basura. No parecía nada demasiado interesante, pero luego descubriría algo extraordinario.

La perrita corría con un cachorrito inmóvil en el hocico

perrita

El oficial de policía salía de casa para llevar a su hija al colegio, cuando salió notó que había un perro hurgando en la basura, pensó que lo hacía por hambre.

Se percató de que la perrita salió corriendo con algo en en su hocico y creyó que sería un gato pequeño u otro tipo de animal muerto, pero en realidad la perrita estaba haciendo algo mucho más honorable: salvar la vida de un cachorrito.

Su instinto maternal fue mucho más fuerte aunque fuera una cría que no le pertenecía

Al estar más cerca, él pudo comprobar que lo que sostenía la perrita era un cachorro que al parecer había sido tirado a la basura vivo, esperando que muriera de hambre o asfixia.

Sin duda, esto lo  había hecho alguien sin corazón. Por suerte el cachorro fue rescatado por esta heroína sin límites.

Los perritos son los seres más sensibles y puros

Después de su rescate, la perrita no quería que nadie más le hiciera daño al cachorro, fue llamado Charles Chaplin.

El oficial, al darse cuenta de su gran acto de amor, dejó que la madre sustituta vigilara al pequeño mientras él se encargaba de llamar a Marco Antonio Rodrigues, un rescatista animal de la zona.

El pequeño Charles tenía pocos días de nacido y necesitaba una madre que pudiera alimentarlo.

Fue entonces cuando Marco Antonio hizo una publicación en Facebook solicitando una madre adoptiva para el pequeño recién rescatado.

¡No tardaron ni un día en encontrar una nueva madre para Charles! Al parecer, este perrito había corrido con mucha suerte en su vida, también pudieron encontrar un nuevo hogar para él. Ahora está creciendo sano y fuerte gracias al amor de dos perritas.

El pequeño fue salvado por una heroína y acogido por otros dos ángeles perrunos

Aunque se desconoce quién fue el responsable de este cruel abandono, lo importante es que este perrito fue salvado.

«Una perrita encontró al cachorro en la basura y la otra se convirtió en su madre. ¡Qué cosa tan hermosa!», escribió Marco Antonio.

Una verdadera madre que da la mejor lección a los humanos

En otra publicación, el rescatista anunció que él mismo se haría cargo de la hermosa perrita mientras le buscaba también un hogar para ella. Después de todo, ella merece todos los aplausos. Con su nobleza y su gran corazón, borró los rastreros planes del desalmado que quiso lo peor para el pobre cachorrito.

Qué suerte que esta peludita encontró en su héroe la compasión que merece. En lo que respecta al sujeto que le hizo eso al chiquitín, esperamos que esta historia llegue a sus oídos, y nunca más atente de ese modo contra una criatura tan inocente.

A pesar de las dificultades de la vida, siempre podremos contar con la bondad de las buenas personas y aprender de la nobleza de los animales que siempre están dispuestos a ayudar a quien más lo necesita. ¡Esta historia debería hacernos reflexionar a los humanos! Un mundo con más corazones perrunos es lo que necesitamos.

Te recomendamos