Una adorable perrita se ha convertido en la consentida de una empresa, su vida cambió de un momento a otro luego que un empelado la viera pérdida en el portón de una obra de construcción.
Pequeña e indefensa rogaba por un gesto de amor, afortunadamente, fue vista por un buen samaritano, que sin dudarlo, decidió darle una nueva oportunidad.
Perrita cumple hermosa función en el trabajó del hombre que la rescató.
La pequeña bola de pelos recibió el nombre de Tower Crane, su rescatista la llevó a una clínica veterinaria donde recibió toda la atención que merecía.
Aunque era muy pequeña en tamaño, su fortaleza por vivir y ser amada eran enormes. Estaba completamente sana, solo necesitaba una familia que la cuidara y le diera todo el amor que merecía.
Llevar tu perrito a la oficina tiene muchos beneficios.
No pasó mucho tiempo para que esta perrita cumpliera su gran deseo, desde el primer momento conquistó a su rescatista, un hombre que vio en ella un ser maravilloso digno ser amada. Lejos estaba de imaginar que la perrita cambiaría no solo su vida, sino la del resto de sus compañeros.
El hombre había decidió llevar a la pequeña Crane a su lugar de trabajo luego de obtener el consentimiento de su jefe.
El empleado comenzó a llevar a su adorable bola de pelos al sitio de construcción.
La dulce perrita desde el primer día cautivó a todos con su adorable presencia. Pasó el día comiendo, bebiendo y durmiendo, mientras que los compañeros de trabajo la contemplaban disfrutando de la vida, que en el fondo todos deseamos.
Esta hermosa perrita conquistó a todos de manera inesperada, si bien pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, para los empleados es realmente satisfactorio contar con un ser tan genuino y llenito de amor.
Además, disfrutan llenarla de dulces caricias mientras la pequeña Crane los ve con sus ojitos negros y brillantes. Los empleados destacan que la perrita se ha convertido en una empleada más y que su función en la empresa es de la más importante. Se encarga de motivar a los compañeros de trabajo durante todo el día.
Cuando no esa durmiendo le encanta pararse firme y en posición vigilante, como si fuera un jefe mandón que con su ternura les ordena que cumplan con sus funciones. También le encanta explorar todo el sitio de construcción con excesiva curiosidad, así que todos en la empresa disfrutan de su presencia.
Esta adorable perrita suele caer rendida en cualquier rincón de la compañía que le parezca cómodo para hacer una siesta. Los empleados están súper felices de tener a una perrita que de la manera más tierna posible los motiva a cumplir con sus funciones laborales.
No pasó mucho tiempo para que Crane se hiciera viral, después de todo, muchos desean tener un peludito en sus trabajos que los ayude a canalizar las emociones y motive hacer mejor el trabajo. Algunos de los internautas comentaron:
“Te amo mucho, perrita que trabaja alegrando a todos”
-“¡Owww en mi trabajo hace falta una mascota, la vibra es muy pesada”
-“Yo hago lo mismo en el trabajo y me corren, de que se trata jajaja”.
Si tienes mascotas sabes que sin duda son una gran fuente de alegría y motivación. La interacción y el amor recibido de un perro también ayudan a que seas una persona positiva.
Llevar a tu perrito a la oficina hará que aumente tu buena relación entre los compañeros de trabajo, aumenta tu productividad, disminuye el estrés, estimulas es trabajo en equipo, y por supuesto, te hará mucho más feliz a ti y al resto de tus compañeros.
Qué bonito es saber que cada vez hay más empresas que permiten llevar a tu mascota a la empresa. No solo por la compañía que hacen, sino por la cantidad de beneficios que producen tanto para el dueño como para sus compañeros de trabajo.