Graban a adorable perrita besando a papá por una cámara y rogándole que vuelva pronto a casa

Los canes sufren de ansiedad por separación cuando no están cercas de sus dueños, y la perrita de esta historia no hacía más que llorar cada vez que su humano salía a trabajar. Pero el buen hombre encontró una manera de controlar sus crisis y la idea ha enamorado a todos.

Si tu mascota al igual que esta perrita sufre con tu ausencia, espera a ver lo que hizo el sujetoPerrita

Las mascotas tienden a establecer una conexión profunda con ese miembro de la familia al que identifican como su padre o madre humana y por ello cuando están lejos de esa persona pueden subir sus niveles de estrés.

Esto se manifiesta en una tristeza profunda, ansiedad o hay quienes se ponen más traviesos que de costumbre solo por el hecho de no ver a su adorado humano, pero un hombre en Estados Unidos le ha dado al mundo una solución para el problema.

A través de una cámara la perrita puede ver a su dueño y su reacción ha sido adorable.

Se trata de Bella, una dulce mini goldendoodle que ama a su dueño a los extremos y por eso la cachorra no para de llorar cuando él deja la casa.

Pero en la grabación que se ha hecho viral se observa a la perrita buscando desesperada al padre al que cree está en algún lugar de la vivienda.

Al menos eso piensa, pues puede escuchar su voz pero la realidad es otra.

Lo que realmente sucede es que a este genio se le ocurrió usar su sistema de seguridad casera Ring para monitorear lo que hace su perrita, pero más que vigilarla el hombre quería hacerla sentir acompañada.

En la grabación de casi un minuto se observa a Bella buscando a papá, mientras que Scott le habla a través de la cámara.

Aunque la cachorra duda por algún momento sobre su paradero, no pasa mucho tiempo antes de darse cuenta que el hombre está justo en esa extraña cajita que los humanos llaman cámara.

Apenas la peluda se percata de dónde viene la voz se abalanza contra la pantalla y comienza a darle muchos besos húmedos.

Bella no tiene ni idea de lo que pasa, el cajón luce muy diferente a Scott y tampoco huele como él, pero lo cierto es que suena igual y por ello la cachorrita no duda en demostrare todo su cariño.

Al principio del vídeo se escucha a Scott llamar a Bella, sin duda, el hombre solo intenta ayudarla a superar su estrés por separación y por ello se le ocurrió tan brillante idea.

Lo que el humano no imaginó es que funcionaría tan bien y menos que su ternurita lo tomaría de esa manera tan dulce.

Los goldendoodle son perritos muy cariñosos y más cuando están pequeños como es el caso de Bella por eso es normal que al sentirse solos se llenen de ansiedad, pues para ellos la atención continua es un requerimiento.

Pero en general el no ver a sus dueños puede ser un detonante de estrés para nuestras mascotas, así que la idea de Scott podría caerle como anillo al dedo a más de uno.

Aunque al parecer hay algunos canes que no toman la estrategia de manera tan positiva como esta perrita, así lo dejó ver una usuaria en Facebook que decidió aplicar el truco.

“Nuestros perros se asustan cuando hablamos a través de la cámara. Ellos son muy tímidos”, escribió Jannet Kennedy.

Establecer una zona segura para tu mascota puede ayudarte a lidiar con el estrés por separación y esto lo sabe muy el amable Scott que tomó el tiempo suficiente para hacerse presente en la vida de la perrita, incluso mientras trabaja.

Estos simples gestos son los que definen a una persona responsable que conoce muy bien lo que significa tener a una mascota en casa, así que no nos queda más que felicitar al hombre y enviarle muchas bendiciones a su adorable cachorra.

Nuestras mascotas siempre nos echarán de menos a la hora de dejarlos solo, por eso esperamos que este tierno video te inspire a buscar la solución para el estrés que pueden sufrir tus perritos.

Te recomendamos