Perrita guía a su dueño hasta una cachorrita que yacía inmóvil en un agujero fangoso

Una perrita se ha convertido en un verdadero ángel para otra peludita que fue cruelmente abandonada en medio de un parque para perros. El incidente ocurrió en septiembre pasado después que William Thomas Greem llevara a su perrita rescatada a dar un paseo. Aunque había llovido toda la noche anterior, el hombre no podía negarle a su amada bola de pelos salir a dar un divertido paseo.

Perrita guía a su papá hasta una cachorrita abandonada que duerme en medio de un fango.

perrita

Lejos estaba de imaginar que ese día salvaría a una cachorra abandonada en un agujero fangoso. Cuando Thomas soltó a su perrita llamada Cokie para que corriera en el parque, notó que algo le llamó la atención. Al respecto el hombre comentó:

“Cokie corrió de inmediato a una esquina del parque y no dejaba de mirarme. Regresé para ver por qué estaba tan preocupada”.

@lonelyfoxmusic

Found an abandoned dog this morning! #rescuedog #dogrescue #malnourished #abandoned #happypuppy #sweetdog #rescued #whorescuedwho

♬ original sound – Lonely Fox

Cuando Thomas llegó se encontró con una escena bastante desgarradora, Cokie lo había guiado hasta una perrita que dormía en un charco, al parecer fue abandonada durante la tormenta, estaba muy flaca y sin fuerza para caminar, ni siquiera lograba mantenerse de pie.

“Inmediatamente fui al auto, le compré comida y agua. Después de que comió y bebió, pudo levantarse y no se apartó de mi lado”, dijo Thomas.

La perrita estaba muy lastimada, así que su rescatista intentó consolarla con tiernas caricias, en medio de su dolor, reconoció que estaba en buenas manos y simplemente se relajó y cayó rendida en sus brazos.

Sin dudarlo, Thomas la llevó al veterinario donde le realizaron todos los exámenes necesarios, fue diagnosticada con gusanos en el corazón y tricocéfalos.

Siendo estos organismos muy desagradables que se alojan en la primera parte del intestino grueso, adhiriéndose al revestimiento de la mucosa, de no tratarse a tiempo puede causar anemia severa y poner en riesgo la vida del perrito.

Thomas llamó a la perrita Lucky Lucy.

La peludita estaba muy desnutrida, un examen más exhaustivo determinó que en el pasado había sido utilizada para criar. Por suerte, ahora estaba con las personas correctas y su vida cambiaría de la mejor manera.

Tras unos días de intenso tratamiento, fue llevada a casa de Thomas en Huntsville, Alabama, donde fue presentada al resto de la familia.

“La acogieron y ahora pesa más de 27 kilos y vive la vida más feliz de cualquier perro que jamás haya conocido”, destacó Thomas.

@lonelyfoxmusic

Both our #rescuepuppies have become #bestfriends #dogsofttiktok #puppiesoftiktok #rescuedog #rescueanimals #bffs #fyp #foryou

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lucy demostró ser toda una guerrera, después de unos meses de tratamiento estaba completamente sana y su transformación era increíble, se convirtió en una perrita muy cariñosa y juguetona que disfruta compartir con quienes la rodean.

“Lucy fue increíblemente tímida durante las primeras semanas, y aunque es una sabueso, no aullaba ni ladraba a nada.

Después de que se sintió más cómoda, comenzó a hacer pequeños ‘awoos’ y podríamos decir que estaba comenzando a confiar en todos en la familia.

Ahora, si ve un pájaro afuera, se vuelve loca y aúlla como si la casa estuviera siendo asaltada”, dijo Thomas.

Ahora Lucy disfruta de una vida llena de mucho amor, al lado de sus personas favoritas y su gran cómplice de travesuras, Cokie, con quien pasa horas jugando en el patio trasero de la casa o en el parque para perros. Al respecto el hombre comentó:

“Cokie siempre está compartiendo la cama con Lucy, disfrutan abrazarse. Es una vibra de hermana mayor-hermana pequeña entre ellas”.

Thomas esta infinitamente agradecido de haber estado en el momento y lugar indicado para poder ayudar a la pequeña Luy. Gracias a su Cokie que lo orientó lograron salvarle la vida a un perrita que hoy tiene la dicha de disfrutar de una familia rodeada de amor.

“Es genial que tenga una segunda oportunidad en la vida. No sé cómo es tan dulce después de todo lo que ha pasado”.

Si hay algo realmente importante en esta vida es poder servir y ser instrumento de amor en la vida de los peludos más vulnerables. Gracias a quienes se atreven hacer la diferencia y dar segundas oportunidades.

Te recomendamos