Nuestras mascotas pueden ser tan diversas y tan diferentes, así como nosotros. Desde que nuestros amigos animales están pequeños, nos empezamos a dar cuenta de cómo se van desarrollando, cuáles son sus comportamientos frecuentes, sus lugares favoritos, sus galletas favoritas; nos vamos dando cuenta de lo mucho que han crecido y ¡algunos crecen demasiado!
Los perros de raza terranova (Newfoundland en inglés), como el perro de nuestra historia, no son una excepción; estos están clasificados dentro de la categoría de perros gigantes. Los machos pueden llegar a medir más de 70 cm en cruz y pesar entre 50 y 68 kilos.
En el video se puede observar a un enorme terranova llamado Samson haciendo un berrinche, él simplemente no quiere callarse y tampoco quiere obedecer. Es entonces cuando vemos a su pequeña dueña entrar en acción. Esta pequeña llamada Sierra fue criada acompañada de terranovas, por lo tanto ha sabido cómo adiestrarlos y sabe muy bien qué es lo que debe hacer para que ellos la obedezcan.
La pequeña le da la orden de que se siente y se puede notar un cambio inmediato en Samson al escuchar esa voz llena de autoridad y firmeza. Ella sigue insistiendo hasta que finalmente Samson se sienta y luego permanece allí en completa calma.
De manera jocosa cuenta la mamá de Sierra que a veces cuando Samson está muy travieso o se no se está portando muy bien, ella le dice: “espera hasta que Sierra llegue a casa”.
Definitivamente, la pequeña Sierra tiene un talento único con los perros y al parecer en especial con esta clase, que se sabe que son muy cariñosos y gentiles, y Samson sin duda alguna, es un perro con mucha energía.
¡No olvides compartir esta entretenida historia con todos tus amigos, para que se puedan divertir un rato hoy!