Es muy lamentable que existan personas capaces de abandonar a sus mascotas sin que les importe lo que les pueda pasar, simplemente las dejan a su suerte como si fueran un objeto inservible.
Es muy triste que algunos amigos peludos vivan en la calle deambulando sin un destino fijo, caminando sin parar buscando un poco de comida, solitarios, sin amor, en fin, tratando de sobrevivir cada día, esto fue lo que le pasó a Mijita, una perrita de Perú.
Afortunadamente, el equipo de rescate de la Protectora de Animales Canisyfelis encontró a esta perrita cambió su destino.
A pesar de que Mijita ha pasado por mucho sufrimiento es una perrita muy cariñosa, llena de ternura.
Realmente esta perrita se ha robado los corazones de los usuarios de las redes sociales, quienes han manifestado su admiración por sobrevivir sin un hogar estando embarazada.
La perrita fue rescatada de la calle por la organización local Protectora CanisyFelis hace algunas semanas.
Fue encontrada en condiciones deplorables, sin comida ni agua.
Cuando Mijita se asomó a la basura buscando algo de comer, algunos voluntarios del refugio se dieron cuenta de su presencia y decidieron salvarla inmediatamente.
Fue trasladada al centro de rescate, donde los veterinarios de la organización la examinaron.
Aunque descartaron cualquier tipo de enfermedad, Mijita tenía una severa desnutrición y una grave anemia.
Sin esperar más tiempo, esta perrita comenzó el tratamiento que necesitaba y recibió mucho amor y cariño.
Milagrosamente esta perrita logró recuperarse de la paupérrima vida que llevaba y dar a luz exitosamente a siete cachorros.
Durante el parto el personal médico que la asistió hizo todo lo posible por salvar a todos los perritos, pero lamentablemente dos de ellos fallecieron al día siguiente.
Estos perritos estaban muy débiles y delgados, producto de la mala alimentación de su madre en su embarazo.
Según informó la protectora de animales en su cuenta de Facebook, después de unos días otro cachorrito no logró sobrevivir.
Por lo que solo cuatro perritos permanecieron con vida, pero Mijita ya está estable junto a su nueva familia.
Esta camada de cachorros ha mostrado gran fortaleza para seguir.
El personal del refugio decidió publicar las fotos de estos adorables perritos para tratar de encontrarles un hogar que les regale una vida llena de amor.
Celebramos que Mijita se haya recuperado satisfactoriamente y que sus cachorros estén creciendo sanos.
No dejes de compartir esta emotiva historia que nos demuestra que existen ángeles en la tierra que aman y hacen todo por amor a los animales, especialmente por los más necesitados.