Una organización de Nueva York alimenta a personas y animales sin hogar

Es difícil poder llegar a un número preciso, pero en Estados Unidos hay alrededor de 600,000 indigentes en las calles y el 10% de ellos son algo que se les llama Familia Mascota, que son gente indigente que tienen una mascota, entre un perro, un gato, una rata, hasta un cuyo o un hamster.

new york soup kitchen 1

Si tú también eres una persona que tiene mascotas, sabes lo que es amarlos con todas tus fuerzas y hasta poner sus necesidades antes que las tuyas. Para un indigente eso lo tiene que hacer todos los días…y no es nada fácil

new york soup kitchen 2

Este afecto por sus animales los llevan a sacrificar su comida, refugio y provisiones por el beneficio de sus mascotas. Pero por estas razones existe un lugar llamado Collide, localizado en el lado inferior Este de la ciudad de Nueva York.

new york soup kitchen 3

La mayoría de los refugios para los indigentes no permiten mascotas, en ese momento ellos tienen que decidir si abandonan a sus mascotas o sacrifican el refugio y la comida para estar con ellos ¿puedes adivinar qué es lo que escogen?

new york soup kitchen 4

Aunque el presupuesto es limitado, Collide proporciona ayuda veterinaria, con veterinarios voluntarios, vacunas y procedimientos neutros. También ayudan a dar la licencia del dueño, por si un día un policia les exige que demuestren que son dueños de ese animal.

new york soup kitchen 5

Es triste que no todos vean a un indigente como un buen dueño de un animal. A veces despiertan y se dan cuenta que la correa que tenía su mascota ha sido cortada y solo dejan una carta que dice «le dimos a tu mascota una vida mejor». Para un indigente esto es lo peor ya que para ellos una mascota significa amor incondicional y su mejor apoyo.

new york soup kitchen 6

A parte de dar servicios médicos para los animales, Collide también provee con alimentos dos veces a la semana al estilo pic-nic, para ellos y sus mascotas 🙂

new york soup kitchen 7

Es muy raro que a los indigentes se les trate igual, en términos de sus necesidades. La esperanza de Collide es que poco a poco disminuya el número de gente que piensa que un indigente no puede ser un buen dueño para un animal.

new york soup kitchen 8

Todos amamos a nuestras mascotas y haríamos cualquier cosa por ellos, yo creo que más de lo que haríamos por nosotros mismos, pero ese cuidado y amor no se mide por la cantidad de dinero que tengamos.

new york soup kitchen 9

Facebook

¡Un gran aplauso para todas las personas que ayudan en Collide! No juzguemos, mejor ayudemos 😉 Si quieres colaborar con Collide, puedes visitar su página aquí.

Comparte la nota y haznos saber cuál es tu opinión

Te recomendamos