Las nutrias se tienen más que merecido el apodo de perritos de mar, pues a juzgar por lo juguetonas que son, por su carisma y por su facilidad para socializar con los humanos, pueden equipararse sin ningún problema a los perros en tierra firme.
Podemos ver videos de estas graciosas criaturas en múltiples ocasiones: subiendo a los barcos para descansar, para protegerse de algún depredador, para robar un poco de comida o para tratar de dormir una siesta, como ocurrió recientemente en la Bahía de Monterrey, donde fue grabado el más reciente video viral de una nutria.
La protagonista del video es una joven, hasta ahora desconocida. La chica está en medio de un paseo en kayak cuando de pronto, en uno de los flancos del bote, divisa a una nutria en el agua, muy cerca de la pequeña embarcación.
No imaginó que el curioso visitante querría algo más que pasear a su lado. De pronto la nutria hace el intento de subir al kayak, aterrando a la joven, que no puede disuadirla de su propósito y en sólo segundos, el animal ya está con ella en la pequeña barca, a pesar de sus gritos.
Otter Hitches Ride Then Takes A Nap
This cute otter hitched a ride on their canoe then took a nap ??Like Sniffr Media for more content like this ?
Publiée par Sniffr Media sur Mardi 31 juillet 2018
La joven, desesperada, se dice a sí misma que no sabe qué hacer, mientras a la nutria parece importarle muy poco su desconcierto. El gracioso animalito se pasea por el kayak, inquieto, pero a fin de cuentas una de las cosas que desea es echarse y descansar un poco, incluso da muestras de querer tomar una siesta.
Quizás el peligro más inminente de llevar a esta nutria consigo en la barca, es cuando el animalito trata de comerse uno de los zapatos de la joven, quien entre risas y sorpresa, la reprende para que no consuma la travesura.
La posibilidad de hacer videos durante las actividades acuáticas ha permitido que muchas especies marinas se hagan populares en las redes sociales; la nutria es una de ellas. Aunque estas criaturas pueden encontrarse tanto en ríos, como en mares y son especialmente populares en Alaska, donde se encuentra registrada una de las poblaciones mundiales más grandes.
Si eres un amante de las actividades acuáticas y te encuentras pasando un tiempo de esparcimiento en regiones donde sea común la concentración de nutrias, entonces debes estar preparado, podría ocurrir que en cualquier momento uno de estos perritos de mar se aproxime a ti para pasar un buen rato. Lo más probable es que no te arrepientas del contacto.
Comparte esta noticia entre tus amigos, de seguro esta traviesa nutria le robará una sonrisa a más de uno.