Cuando a los 6 meses Nora sufrió daño cerebral, sus perros no quisieron dejarla nunca

Mary y John Hall, una pareja oriunda de Minessota, Estados Unidos, sufrieron una pérdida irreparable: su bebé de 6 meses, Nora, falleció tras sufrir un infarto cerebral, y a pesar de que los médicos hicieron todo para salvarla, desde el primer momento las posibilidades de que sobreviviera eran muy pocas.

Nora no sobrevivió, pero durante el mes que estuvo internada sus padres y sus perros, Gracie y Grumpy, no la dejaron nunca sola en el hospital ni en el hogar, acompañando a la pequeña en sus últimos días.

Y los dos perros, ambos Basset Hounds, entendieron perfectamente lo que estaba pasado, y demostraron un amor incondicional hacia la niña y la pareja, logrando que la despedida de la bebé no fuera tan triste.

Esta es una foto de Nora, antes de que sufriera el infarto cerebral.

nora-bebe-6-meses-perros-gracie-grumpy-05

John no dejó nunca a su hija sola.

nora-bebe-6-meses-perros-gracie-grumpy-01

Mary nunca perdió las esperanzas.nora-bebe-6-meses-perros-gracie-grumpy-04

Mientras que Gracie y Grumpy no dejaron sola a la pequeña nunca.  nora-bebe-6-meses-perros-gracie-grumpy-02

Durante sus últimos días de vida Nora estuvo acompañada y llena de amor.

nora-bebe-6-meses-perros-gracie-grumpy-03

Nora Hall, Miracle Baby – Facebook

Gracie y Grumpy intentaron darle a la pequeña una dulce despedida y no quisieron dejarla sola nunca, demostrándole a sus padres que el dolor de la partida de Nora era compartido también por ellos.

Los dos perros fueron una constante compañía y consuelo para toda la familia, que despidió a Nora en su hogar con todo el amor que tenían para dar.

Mira como Gracie busca aliviar el dolor de Nora en sus últimos días, cuando la llevaron a casa a que falleciera en paz:

Happy 8th Birthday to our sweet and gentle Gracie! Thank you for taking such good care of your little sister Nora, from the moment we brought her home until the moment we had to say goodbye. We love you, wiggle butt! ❤️

Publiée par Nora Hall, Miracle Baby sur Mardi 31 mai 2016

Una hermosa historia que nos da otro ejemplo del compañerismo, respeto y amor que los perros tienen para brindarnos. ¡Gracias Gracie y Grumpy por tanto!

Comparte este maravilloso acto de amor de estos dos perros con tus amigos y familiares.

Te recomendamos