Pequeño niño llora desconsolado al tener que decirle adiós a su perrita anciana de 17 años

Cuando un niño establece un vínculo de apego con un perrito, estos pueden convertirse en cómplices de juegos y aventuras, en mejores amigos durante la infancia y el mejor compañero para la vida.

Sin embargo, tener por siempre a quienes amamos tanto no es posible, y en ocasiones toca despedirnos de ellos.

Conmovedor momento en que un niño se despide de su amada mascota.

niño

Lamentablemente, la esperanza de vida para nuestros guardianes peludos es mucho menor que la de los humanos, estos adorables seres nos acompañan durante algunos años pero dejan una huella imborrable en el corazón de sus dueños.

Algunos cruzan el arcoíris de manera natural cuando llegan a su edad máxima, a otros los mandan a dormir para evitarles mayor sufrimiento en cado de padecer alguna complicación de salud.

BaoBao era una perrita mayor que sufrió un accidente cuando viajaba con su padre.

Este es el caso de BaoBao, una perrita que tuvo la dicha de disfrutar de una verdadera familia luego de ser rescatada por un hombre que la encontró en medio de una montaña mientras cabalgaba con sus amigos.

Su rescatista es canadiense con ascendencia escocesa, un bloguero que ama andar en motocicleta y compartir sus videos a través de las redes. Muchas veces BaoBao lo acompaña, juntos han recorrido más de 200.000 km en una scooter.

Conocido como M13 fue él quien le brindó la nueva oportunidad a la perrita y la hizo parte de su familia.

El tiempo pasó y BaoBao se convirtió en una perrita mayor, creció siendo amada y disfrutando de todos los placeres de la vida, sin embargo, su vida tuvo giro drástico tras sufrir un accidente con su padre, paseaban en la motocicleta cuando se cayeron.

Para M13 todo pasó muy rápido, estaba comprando el almuerzo cuando de repente cayeron al suelo, lamentablemente, un vehículo pasó a alta velocidad por encima de la espalda de BaoBao dejándola gravemente herida.

La condición de la perrita era bastante delicada, su pelvis estaba completamente rota, BaoBao había quedado lisiada.

El hombre trasladó a la perrita a un centro veterinario pero su condición era muy complicada. Al tratarse de una perrita mayor no había garantía de que sobreviviera a la cirugía, su vejiga se había visto muy afectada y sus sentidos no estaban respondiendo de la mejor manera. Tras el accidente, estas complicaciones solo empeorarían con el tiempo.

Ante la difícil condición en que se encontraba la perrita, el hombre decidió sacrificarla, una decisión que le rompió aún más el corazón cuando tuvo que contarle a su hijo el destino de su fiel compañera de juegos.

El niño no pudo evitar las lágrimas al saber que tenía que despedirse para siempre de quien se había convertido en su mejor confidente:

Entre lágrimas y sollozos, el pequeño expresó su dolor, el padre intentó consolarlo pero nada calmaba el corazón atribulado del niño.

El emotivo momento fue capturado en vídeo y compartido en las redes, en él se evidencia a un niño completamente desconsolado mientras la perrita lo mira como si tratara de decirle que ha sido un gran viaje y que siempre estará a su lado.

“Parece que ella vivió una vida plena con muchas aventuras y tenía una familia amorosa. Ella fue muy bendecida. Fue triste ver llorar a tu hijo. Espero que vuelva a encontrar el amor con otra criatura”, comentó un usuario.

BaoBao ha cruzado el arcoíris después de compartir por casi 17 años al lado de una familia que lo amó de manera incondicional. El niño perdió una gran compañera pero su recuerdo lo acompañará por siempre. ¡Mucha fortaleza, pequeño ángel!

Duele perder a quienes amamos tanto, nos quedan los buenos momentos compartidos con nuestros peludos y la certeza que tenemos un ángel canino que vela nuestros pasos.

Te recomendamos