Una mujer no pudo evitar conmoverse con el perro supuestamente hambriento que la miraba con ojitos suplicantes afuera de una pizzería. Decidida a ayudarlo, se dio cuenta de que tenía un collar, y lo que alcanzó a leer la dejó estupefacta.
Aunque todos los animalitos son inocentes y amorosos, algunos están conscientes de sus tiernas cualidades y las utilizan a su favor para manipular a los humanos para que complazcan sus más dulces deseos, como comer un bocadillo demás.
Así sucede en las afueras de una pizzería que se encuentra en la ciudad de México, donde una criatura asecha a los clientes de la tienda para romperles el corazón.
Se dice que en los exteriores de esta tienda espera un perrito sin hogar, quien vaga con una mirada triste.
La única misión del perro es encontrar a un alma bondadosa que se apiade de él y le brinde un bocado
Una usuaria de Facebook llamada Estrella CR vivió en carne propia la experiencia, del ahora famoso animal, cuando visitaba la pizzería recientemente.
Mientras ella estaba sentada en su mesa disfrutando de su comida percibió cómo alguien la estaba vigilando, era el perrito, que no le quitaba la mirada con sus ojos de mártir, como diciéndole:
«Por favor señora, guárdeme un poquito».
Por supuesto, su triste mirada no coincidía con su enorme barriga, que lo delataba como un perrito comelón, que más que estar hambriento simplemente tenía un apetito insaciable.
En una publicación de Facebook de Estrella ella escribió: “Este perrito super gordo quería que le diéramos un poco de pizza, pero nos llevamos una sorpresa”.
El pobrecito la miraba fijamente esperando que ella se apiadara.
La sorpresa que se llevaron fue que no era ningún perrito abandonado, pues su plan perfecto de manipulación se vio arruinado por el collar que colgaba de su cuello.
Por casualidad a Estrella se le ocurrió revisarlo, pero nada la habría preparado para la hilarante verdad que encontró escrita en la plaquita del collar del perro:
«No me des pizza. GRACIAS».
Aunque su buena acción del día no terminó siendo tan buena, no todo son malas noticias, pues al menos sabemos que el habilidoso actor no está vagando solo.
De hecho, tiene a alguien que se preocupa mucho por él y su terrible costumbre de engañar personas para saciar su apetito voraz.
Este era el desconcertante mensaje con el que su familia advertía a todos que paren de alimentar al glotón de su perro
Desde que Estrella publicó su experiencia, los comentarios a las fotos no paran.
«Ahí sólo dice que no le des pizza, pero puedes darle todo lo demás», «El de mi perro debería decir no me des tacos», «Creo que necesito un letrero así», dicen sólo algunos de ellos.
Igualmente, es un poco entristecedor saber que teniendo tan cerca su premio, la chica tuvo que retractarse, quizá el perrito no está enterado de su saboteador colgante.
Por ahora, parece que la medida que tomó su dueño será efectiva, al menos Estrella no volverá a ofrecerle de su pizza al regordete actor.
Quizá la suerte no estuvo a su favor esta vez, pero lo más seguro es que la chica le haya dado unas cuantas caricias por su tierno aspecto y la risa que le sacó.
¡Es una divertida historia que deja en sonrisa permanente a más de uno! Ojalá que todos actúen como esta chica, quien siempre está dispuesta a dejarle un pedacito de comida a un perrito hambriento! Por suerte, no es el caso de este adorable impostor.