Cuando un gatito sin hogar, llamado Dwight, llegó por primera vez a un refugio local de animales en Kennebunk, Maine, su futura mamá humana no tardó mucho en encontrarlo y enamorarse de él al instante. Había deseado adoptar un gatito durante años, y tan pronto como vio a Dwight, supo que él era el indicado.
Contrario a lo que se suele pensar sobre la personalidad de los felinos, Dwight sorprendió gratamente a su nueva humana, Megan Marsh, con su dulzura:
“Es el más dulce. Nunca había tenido un gato antes que él y estaba preocupada de que fuera distante. Afortunadamente Dwight no es así. Desde el primer día le encantaron las caricias, los besos y los abrazos. Me sigue por mi departamento, tiene que estar conmigo en todo momento y se acuesta en mi cama todas las noches”, comentó la mujer.
Pese a su gran ternura, el pasado de Dwight era un misterio y Megan prácticamente no sabía nada de él, hasta que su anterior humana contactó con ella para contarle todo sobre su vida.
Fue así como Megan supo que su gatito fue encontrado en las calles de Mississippi y tuvo un hogar temporal antes de llegar al refugio de animales en Maine, lugar en donde finalmente encontró su hogar para siempre.
Mientras Dwight estaba en su hogar temporal, conoció a otro gato adoptivo llamado Conan, y ambos se hicieron los mejores amigos. Pasaron más de un año haciendo todo juntos, hasta que llegó el momento de que Dwight se fuera a Maine.
Después de varios meses, llegó el momento de que Conan fuera al refugio de Maine y su madre temporal decidió contactar con Megan para intentar que la pareja se reuniera nuevamente.
¡Son los mejores amigos!
Al principio, Megan dudó en adoptar a Conan, porque temía que el espacio en su departamento no fuera suficiente. Pero, después de mucho reflexionar, concluyó en que era lo mejor que podía hacer por su amado gatito.Al principio, Megan dudó en adoptar a Conan,
Cuando Conan llegó por primera vez a su nuevo hogar, estaba extremadamente asustado. Sin embargo, tan pronto como vio a Dwight, se dio cuenta de que estaba en casa, junto a su mejor amigo.
“Él y Dwight se recordaban y eran amigos una vez más. De hecho, el primer día me levanté a media noche y encontré a los dos acurrucados en la pequeña cama de Dwight. ¡Fue la cosa más linda! Ahora son inseparables. Si uno está cerca, el otro también está allí. ¡Está claro que fue la mejor decisión!”, dijo Megan.
Conan y Dwight estuvieron separados durante siete largos meses, pero tan pronto como se reunieron, fue como si nada hubiera cambiado. Instantáneamente volvieron a ser mejores amigos y están encantados de que así sea por el resto de sus vidas.
Historias como estas nos demuestran la profunda sensibilidad que tienen todos los animales. Lo único que necesitan es un hogar amoroso que los cuide y trate con cariño, para que puedan mostrar lo mejor de sí y ser felices.
Se aman mutuamente
¡Comparte esta enternecedora historia con todos tus amigos y recuerda que hay muchos animales sin hogar esperando una oportunidad!