Perrita acude al hospital para encontrarse con el ser que más ama por última vez

Una adorable perrita entró a la habitación de hospital de su dueño para despedirse de él para siempre, lamentablemente sabía que no volverían a jugar juntos, ni a disfrutar de un paseo ni a descansar en el sofá.

Ella quiso demostrarle cuánto lo amaba en un momento tan duro para él y para su familia.

La fidelidad de los perros va más allá de todo, ellos son capaces de ofrecernos su amor de manera incondicional. Por algo se conocen como «los mejores amigos del hombre», y es que no podría ser de otra forma, porque nada se compara con la dicha de tenerlos como compañeros.

Una de las situaciones más difíciles de la vida es enfrentar el momento en que tenemos que decirle adiós para siempre a un ser querido, no estamos preparados para vivir con el dolor de su ausencia.

Una escena ha conmovido el corazón de millones de personas en el Hospital Rideout Memorial de Marysville, en California, en el que ingresó un joven de 33 años que comenzó a sufrir repentinos dolores de cabeza.

Pensaba que se trataría de migrañas pero el diagnóstico fue muy desalentador.

se-despide-de-su-perrita-mollie2

Ryan tenía una hemorragia cerebral con pronóstico grave, por lo que lo ingresaron de urgencia esperándose lo peor.

Su familia pasó sus últimos días a su lado y solicitaron al hospital que permitieran el acceso a Mollie, su perrita, que era parte de la familia y también quería despedirse de él.

El centro hospitalario aceptó la petición y Ryan pudo decirle adiós a Mollie, quien lo acompañó durante muchos años de su vida.

La perrita se despidió del ser que más ama ofreciéndole todo su amor

Michelle, su hermana grabó un vídeo de la emotiva despedida de la perrita y lo compartió en su perfil de Facebook junto a este mensaje:

“El hospital hizo una cosa muy dulce por nosotros, nos permitió traer a la perrita de mi hermano para que le pudiera decir adiós. Ahora ella sabe por qué su dueño no volverá a casa”.

Es muy conmovedor, se me hizo imposible contener las lágrimas ante esta escena tan hermosa.

La perrita está olfateando a su dueño, y tiene la colita entre las patas y las orejas clavadas en su triste mirada, ya sabe lo que está pasando.

se-despide-de-su-perrita-mollie3

La hermana de Ryan explicó que los médicos presumen que la hemorragia se produjo porque Ryan sufrió una subida de presión arterial aunque también dicen que quizás se atribuya al alto consumo de bebidas energéticas.

Su familia ha decidido donar los órganos para salvar la vida de otras personas, incluso ya acordaron salvar la de un joven de 17 años que necesita un trasplante con urgencia y recibirá el corazón de Ryan.

“Sabemos que su corazón traerá mucha alegría a la familia del receptor, ojalá Ryan pudiera ver la diferencia que su corazón va a marcar en la vida de este chico”, así comentó su hermana Michelle.

Su historia nos llega al corazón, la familia quiso compartirla para ayudar a prevenir otros casos alertando sobre el consumo de bebidas energéticas. Pero también le dieron al mundo una lección de unión, amor y esperanza.

En las redes, miles de personas admiran el acto solidario del personal sanitario que comprendió que la presencia de la mascota del paciente sería un apoyo importante en sus últimos momentos.

Además, la perrita se sintió consolada y pudo ser partícipe de la dura situación que atravesaba la familia.

En casos como este, valió la pena romper las reglas para ser testigos de un acto de amor que toca el corazón de todos.

Aquí puedes ver el conmovedor momento en que Mollie le dice adiós a su dueño:

Ellos junto a Mollie, son una familia maravillosa que tendrá un ángel que siempre los cuidará desde el cielo. Su amor va más allá de la vida y aunque sea en sueños podrán reencontrarse.

Te recomendamos