Hay rescates que nos llegan al alma y el de esta pobre perrita es uno de ellos. Sufrió lesiones muy graves por vivir abandonada en la calle. A pesar del dolor no se rindió y sus ganas de vivir hicieron posible que resistiera hasta que unos héroes aparecieron para cambiar su destino para siempre.
En el video puedes ver el proceso de su recuperación:
Su nombre es Mockingjay y la encontraron con severas quemaduras en su rostro y en sus patas.
Tenía tanta hambre que trató de sacar huesos de pollo de la basura sin éxito, su estado de salud era delicado. ¡Qué tristeza verla sufrir así!
Gracias a la valiosa labor de Soi Dog, una organización que lucha por salvar la vida de los animales en peligro, ella fue trasladada a un centro de salud donde recibió toda la atención que necesitaba.
Puedes visitar su página web aquí para conocer más acerca de ellos. Mockingjay, de 8 meses, se fue recuperando poco a poco con el tratamiento médico y también con mucho amor. Ella estaba muy agradecida de recibir tanto cariño, su vida era un milagro.
¡Qué alegría! Semanas después se recuperó y estaba completamente sana y feliz
Soi Dog es una organización sin fines de lucro que depende de las donaciones para seguir ayudando a perros y gatos maltratados o abandonados en Tailandia.
En su mirada podemos ver mucho amor y gratitud, ella se merecía un final feliz. El dolor solamente es parte del pasado. Ahora tendrá una vida nueva llena de felicidad.
Gracias al equipo de voluntarios que conforman su equipo, muchos animales sobreviven y finalmente pueden conocer el amor y la calidez de un hogar. Para conocer cómo colaborar con ellos, puedes hacer clic aquí.