Es importante siempre llamar a las autoridades u organizaciones competentes cuando veamos a un animalito que esta sólo, como perdido para que pueda ser rescatado o atendido de la mejor manera y con el menor riesgo posible de algún daño.
Este pequeño perrito fue visto en la zona industrial de la ciudad de los Ángeles , estaba vagando sin rumbo alguno, estaba perdido. Algunas personas que lo vieron llamaron a la organización Hope For Paws en busca de ayuda.
El personal llegó al lugar, en seguida se percataron que este rescate les tomaría un poco de tiempo, había mucho espacio abierto y el perrito esta muy inquieto desplazándose de un lado a otro.
Lo primero que realizó el personal fue asegurar el área con una especie de cerca o reja portátil para evitar que saliera corriendo a la calle, así como la vigilancia constante sobre él para no perder de vista hacia que dirección corría.
Después de tanto correr y tratar de huir , este hermoso perrito quedó exhausto.
Aún con miedo, se dejó vencer por el cansancio y se acostó en el césped, el personal con mucha precaución se fue acercando al él poco a poco. Y así fue que lo lograron…
Con mucho cuidado y con total cariño lograron ponerle una cadena y poco a poco ganaron su confianza.
Este perrito se pudo dar cuenta que nadie le haría daño y se entregó por completo. Dejó sentir en su corazón esa expresión de amor que estaba recibiendo.
Una excelente atención acompañado de un buen baño ha dejado a este perrito más encantador.
Su agradecimiento lo manifestó en juegos y diversión… ¡Su alegría era visible a todos!
En este video puedes ver como fue este especial rescate.
Comparte esta tierna historia, no perdamos la paciencia al tratar de generar seguridad y ganar la confianza de las mascotas, luego lo agradecerán de una manera maravillosa.