Gatitos ciegos que nadie quería son rescatados y encuentran un amoroso hogar para siempre

Todos los seres vivos merecen amor, pero no siempre es sencillo para los gatitos ciegos que suelen ser rechazados a pesar de su triste pasado y gran tenacidad por la vida.

Esta es la historia de los gatitos ciegos Max y Grace

Gatitos ciegos

Max es un hermoso gato azul que perdió la vista siendo tan solo un bebé. Fue rescatado por Saving Grace Rescue, en San Francisco, Estados Unidos y tuvo que ser operado de emergencia; extrajeron sus ojos para salvar su vida.

Pese a su condición, dio todo de sí para salir adelante y pronto logró adaptarse a ver con los ojos del alma. Al ser un gatito extremadamente cariñoso y tierno, no tardó en ganarse el corazón de todos en el refugio, quienes se enfocaron en encontrarle un amoroso hogar lo más pronto posible.

Fue así como a la vida de Max llegó una linda pareja dispuesta a brindarle un hogar. Se trataba de Janelle y Justin; ellos lo adoptaron y le entregaron todo su amor para que pudiera crecer rodeado de afecto.

Max creció y sanó gracias a todo el amor brindado por su nueva familia

Es increíble lo que el amor puede lograr. En cuestión de semanas Max era un felino completamente diferente, alegre y más juguetón que nunca. Además, se convirtió en una superestrella del Internet.

“Tengo que decir que el pequeño Max se veía bastante mal cuando lo conocí.

Sus globos oculares se habían roto, pero con mucho amor y una eventual cirugía para limpiar todo, pudo recuperarse y convertirse en un gato saludable y amoroso”, señaló Josh Norem, fotógrafo del refugio.

Janelle y Justin también estaban muy felices de haber abierto su hogar a un gatito ciego. Por eso, decidieron que, para evitar que Max se sintiera solo, adoptarían a un gatito más del refugio con la misma condición especial de su amada mascota.

Así fue como conocieron a Grace, una bella gatita invidente blanca que los cautivó. La llevaron a casa y esperaron que floreciera su relación con Max; al principio no fue sencillo, pero terminaron por hacerse los mejores amigos de aventuras con el paso del tiempo.

Ahora, Max y Grace brillan con su increíble personalidad en las redes sociales, en donde son seguidos y amados por miles de personas en todo el mundo que admiran su fuerza de voluntad y determinación.

Muy probablemente, si este par de gatitos hubiera llegado a otro refugio no tendrían el final feliz del que gozan. Y es que los animalitos con un tipo de discapacidad suelen ser sacrificados abruptamente, sin que se les permita desarrollarse como merecen.

Max y Grace aún son muy jóvenes y tienen mucho camino por recorrer. Pero, ya no tienen que preocuparse por ser rechazados, disfrutan cada día al lado de sus padres y han dejado en el olvido su pasado.

“Se han convertido en amigos peludos y siempre estarán ahí el uno para el otro. ¡Espero que en un año o dos pueda fotografiarlos nuevamente, como lindos gatos adultos y mejores amigos!”, comentó Josh.

La diversión se ha hecho la constante en el día a día de este dúo. No necesitan ver para jugar con pelotas, saltar sobre las espaldas de sus padres, trepar sobre los muebles, ser talentosos malabaristas y atletas extremos.

Max y Grace lograron tener el hogar amoroso que todo animalito merece

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Max (@magicmaxthecat)


Si quieres motivarte y reír a carcajadas con este par, recuerda seguirlos en su cuenta de Instagram. Pero, sobre todo, no te olvides de ayudar a los animales que esperan en los refugios por una segunda oportunidad.

No cabe duda, los animalitos con una condición especial son los más maravillosos ¡abre tu corazón a ellos y descubre lo que significa la verdadera amistad!

Te recomendamos