Chester era un perro rescatado por Animal Ark Rescue. Desafortunadamente este perrito tenía cáncer y sus días eran pocos… La buena noticia es que un ángel llegó a la vida de Chester cuando más lo necesitaba. Nicole Elliot supo que no podía abandonar a Chester desde el momento en el que lo vio, y a pesar de saber que sus días estaban contados, decidió adoptarlo y darle los mejores últimos días.
Él es Chester, un perrito invadido de cáncer que fue adoptado por una amorosa familia dispuesta a cuidarlo por el tiempo que fuera
Nicole no soportaba pensar que este amiguito muriera en soledad, se enamoró de él desde el momento en el que lo vio
Al principio tuvo que considerarlo muy bien, sabía que no sería fácil. Al final decidió que sería una experiencia maravillosa el encargarse de hacer felices los últimos días de un perrito.
Nicole hizo un excelente trabajo con Chester, hasta se convirtió en un perro famoso en internet con página de Facebook y cuenta de Instagram
No solo Nicole lo llenó de amor, toda la familia se encargaba de hacer sentir a Chester como un rey
Lo consintieron muchísimo y se encargaron de que viviera todas las experiencias que tiene una mascota querida
No pasaba por mucho sufrimiento, pero sus días se acortaban cada vez más
¡Le encantaban los premios! A pesar de su enfermedad, tenía un gran apetito
También le gustaba que el viento soplara en su cara, pero sus patitas no eran lo suficientemente estables para sentarse en la ventana por mucho tiempo
Fue sometido a cirugía para eliminar algunos tumores, pero aún así más tumores siguieron apareciendo…
Era un perrito sumamente dulce
Paisley, la hija de Nicole, se convirtió en la mejor amiga de Chester
Chester viajó en auto mientras el viento golpeaba su cara, comió un sin fin de premios, tuvo un día de spa, fue de compras…
Pero lo más importante que le pudo haber ocurrido fue ser adoptado por la familia de Nicole.
Chester falleció la semana pasada… Y a pesar de que fue algo muy difícil para Nicole y su familia, no se arrepienten de haber tenido la oportunidad de hacerle feliz durante los últimos días de su vida.
Chester ahora está en un lugar mejor, pero gracias a esta familia, su felicidad en este mundo pudo ser completa
¿Serías capaz de hacer lo que Nicole Elliot hizo por Chester, sabiendo que iba a morir?
Comparte esta conmovedora historia con tus amigos para que todos sepan que todos los animalitos merecen una vida de amor, aunque sea en su último aliento.