Hay muchos animales que conquistan el mundo con su ternura y habilidades sorprendentes, pero no todos pueden dejar una huella tan profunda en los corazones de millones de internautas como la hermosa Marnie The Dog, quien ha trascendido al cielo canino para desde ahí seguir brillando con su increíble personalidad.
Era encantadora
Marnie fue una adorable perrita shih tzu que saltó a la fama en todo el mundo gracias a su gran carisma: tenía una lengua rosada particularmente larga y un rostro angelical ligeramente inclinado.
En una publicación emotiva a través de su cuenta de Instagram, la propietaria de Marnie, Shirley Braha, dio la triste noticia a sus 1,8 millones de seguidores:
«Con mucha pena comparto la noticia de que Marnie falleció sin dolor y en paz en mi casa el jueves por la tarde a la edad de 18 años», publicó su dueña.
Afortunadamente, Marnie partió al más allá sin dolor y pacíficamente, después de casi dos décadas de vida.
“Marnie me hizo saber que ya había tenido suficiente. Disfrutó su comida hasta el final”, comentó su humana.
El primer nombre de la famosa perrita fue Stinky, siendo abandonada a causa de su supuesto mal olor por sus humanos. Shirley supo que estaban destinadas a estar juntas desde que la vio y la adoptó, sin sospechar que se convertiría en una sensación de las redes sociales, inspirando a muchas personas a abrir sus corazones a los perritos de avanzada edad.
“Estoy sorprendida de todo lo que logró la perrita que recogí en un refugio cuando tenía ya 11 años. Ha logrado inspirar otros a adoptar perros mayores, ese es el legado más hermoso que ella y yo podríamos esperar dejar en este mundo”, mencionó la mujer.
Marnie se hizo viral a la edad de 12 años y su fama fue tan grande que muchas celebridades hacían hasta lo imposible para poder conocerla, entre ellas Katy Perry, Selena Gómez, Demi Lovato y Betty White.
Por su puesto, la partida de su fiel compañera ha ocasionado que Shirley se sienta profundamente triste y, al mismo tiempo, agradecida con la vida por haber puesto en su camino a un ser tan maravilloso, al que pudo darle el hogar amoroso que siempre mereció.
Fue nombrada la perrita más famosa de Instagram
“Estoy agradecida de haber sido elegida como el conducto para que Marnie llevara alegría al mundo. Y estoy agradecida por todos los amigos humanos y perrunos que Marnie y yo hicimos en el camino, así como las personas en las calles y en Internet que nos mostraron tanto amor”, señaló la mujer.
Marnie descansará por la posteridad en un cementerio de mascotas, ubicado en Los Ángeles. Y, aunque muchas personas desearían hacerle un homenaje, por el momento no se realizará ninguna reunión masiva en su honor, para no fomentar la propagación del coronavirus.
Marnie ha partido a un lugar mejor, después de regalarnos miles de momentos felices y sonrisas con su alegría interminable. Siempre te recordaremos.
¡Vuela alto hermosa!
Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y siempre mantengamos en nuestra memoria el legado de amor y esperanza de Marnie.