Para los dueños de mascotas responsables y amorosos, lo más difícil de las mudanzas siempre es el proceso de adaptación de sus compañeritos peludos. Ellos no saben qué tal se sentirán en la nueva propiedad y más complejo aún, cómo será todo el traslado.
Sin embargo, otros más cómodos y negligentes, prefieren no pasar por ese mal rato, y tristemente los abandonan a su suerte.
Pero una mujer en Brasil no podía imaginar que sus peores temores se verían hechos realidad y vaya de qué manera.
La mujer ha vivido su peor pesadilla.
En pleno proceso de mudanza, la devastada duela perdió a sus cuatro mascotas y la compañía encargada del traslado aún no le ha dado ninguna explicación clara sobre el lamentable incidente.
Este triste episodio ocurrió hace más de dos meses.
La Policía Civil está tratando de desentrañar el misterio de una mudanza bastante sospechosa.
La joven dueña de los perritos se mudaría de Balneário Camboriú en Santa Catarina, (Brasil), hasta Jardim, en la región suroeste del estado.
Durante el traslado sus amigos de cuatro patas desaparecieron misteriosamente
Indignada por la situación, la chica dio alerta a las autoridades, pues no comprende cómo es que el conductor del camión de mudanza no se percatara de nada. Al parecer el hombre hizo el recorrido y al llegar al destino los perros simplemente no estaban.
La Policía investiga si se trata de un caso de abandono.
La animalista y presidenta de la ONG Cão Feliz Kelly Macedo está apoyando a la dueña de los perritos en la búsqueda y relató los detalles de lo sucedido:
«Ella iba a comenzar una nueva vida allí y la familia son solo ella y los perros, pero se perdieron y estamos en sociedad con Decat [Oficina Especializada de la Policía para la Represión de Delitos Ambientales y Asistencia Turística], buscando y dando a conocer el desaparición. Por suerte, una persona encontró a uno de ellos en la carretera, vio el anuncio de la desaparición y el reencuentro ocurrió en Nova Alvorada do Sul”, dijo Macedo.
La rescatista ha sido testigo de muchos reencuentros pero el de esta mujer y su peludo llamado Thor, ha sido simplemente hermoso. La mujer aún guarda la esperanza de poder reencontrarse con sus otros tres peluditos.
Las otras perritas desaparecidas responden al nombre de Suzy, Sara y Victoria.
Este caso es particularmente extraño, la compañía de mudanza se niega a aceptar su responsabilidad y la dueña está desesperada por esclarecer dónde están sus otras mascotas. No nos queremos imaginar por el profundo dolor que está pasando la mujer, pero aún porque eran su única y verdadera compañía.
Por ese motivo, ha pedido a quienes pudiesen tener información sobre su paradero comunicarse a los números: (67) 99987-9912 / 99996-9220 o 99883-6762, en Brasil.
Perder a tu mascota es algo doloroso y esta mujer verdaderamente está sufriendo mucho. Sin contar con el corazón roto de sus 3 mascotas, que solo sabe Dios en manos de quién podrán estar, o quizás en la soledad y el desamparo. ¡Las redes pueden hacer el milagro!