Un perrito rescatado siempre será el más agradecido, y llegar a casa con dulces sorpresas puede ser su mejor manera de decir ¡Gracias!
Todos los animales que están en las calles están sometidos a incontables peligros. Se trata de una vida muy dura, pero en ocasiones sólo es necesario que alguien les abra su corazón para que puedan dejar todo atrás y empezar la vida que se merecen. Un perrito que tenía un duro pasado decidió agradecer a su salvador con nada menos que troncos gigantes.
Un perrito llega a casa con la muestra de amor más original
Elliot Ford se encontró con un mestizo de pitbull en las calles y en cuanto lo vio su corazón se arrugó. Sabía que no podía dejarlo allí sin más. El peludito se veía muy triste y era evidente que no había conocido el amor.
“Pensé que alguien tenía que hacer algo. Darle comida y un hogar. Luego me di cuenta de que debía hacerlo yo”, explicó Elliot.
Se trataba de un peludito muy dulce y Elliot se dio cuenta de que necesitaba ayuda cuánto antes, nunca había tenido un perrito y no se sentía del todo preparado. Sin embargo, algo dentro de sí le dijo que debía hacer algo al respecto.
“Nunca antes había tenido un vínculo con un perro. Ha sido nuevo para mí, pero es maravilloso. No lo cambiaría por nada en el mundo”, celebró Elliot.
Decidió llamarlo Snoop y tan sólo un par de semanas después de rescatarlo se dio cuenta de que esa había sido la mejor decisión de su vida. Snoop se mostraba demasiado feliz al ver que contaba con alimentos y un techo seguro para dormir. ¡La vida que todos los perritos se merecen!
Snoop y su familia viven en Dursley en el Reino Unido.
Para agradecerle, Snoop lleva a Elliot todos los días un enorme tronco. La primera vez, quedó muy sorprendido, pero no podía imaginar que el simpático perrito jamás pararía en su búsqueda de troncos.
“Parecía sorprendido al darse cuenta de que existía una vida mejor. Me hizo sentir muy bien ayudarlo. Ahora es feliz y puede hacer lo que quiera”, celebra Elliot.
Elliot vive en el campo, así que Snoop cuenta con un enorme espacio para emprender todo tipo de aventuras y hacer lo que más le gusta en el mundo: buscar troncos. Al comienzo, bastaba cualquier palo, pero con el tiempo el gracioso peludo se fue volviendo más y más exigente.
Snoop tiene su propio Instagram con más de de 35 mil seguidores.
Ahora llega con ramas enteras de árboles y se las lleva a su dueño moviendo la colita de un lado para otro. Está claro que él gracioso Snoop se siente orgulloso de sus encuentros. Después de todo, no todos los perritos tienen su peculiar talento para encontrar troncos cada vez más grandes.
“Siempre está buscando el palo más grande que encuentre en su camino. El 50% de los palos que recoge se los lleva a casa”, explicó Elliot.
Snoop y Elliot se han convertido en los mejores amigos. Hace unos años lo adoptó sin detenerse a pensar lo mucho que esto cambiaría su vida. Ahora, simplemente no se imagina cómo serían sus días sin el gracioso peludo aficionado a los enormes troncos.
“En los momentos difíciles he comprobado que Snoop es fundamental en mi vida”, aseguró Elliot.
Esto es una prueba más de todo el amor que los animales nos dan cuando los ayudamos. En más de una ocasión, son realmente ellos los que nos salvan la vida. Sin importar las dificultades por las que estemos pasando, los peluditos siempre encuentran alguna manera de hacernos sonreír y recordarnos qué es lo más importante.
Adopta a un perrito y a cambio recibirás una fuente inagotable de amor. ¡Ellos nunca dejarán de agradecerte por tu cariño!