¡Qué conmovedor! Koko es un gorila que vive en The Gorilla Foundation en Redwood, California, con su entrenador Francine Patterson. Es muy famosa por su habilidad para hablar con el lenguaje de signos y comprender a la perfección.
Es reconocida en el mundo entero por comprender hasta 2.000 palabras en inglés y comunicarse con todos sus entrenadores a través de 1.000 frases expresadas en lenguaje de señas.
El día de su cumpleaños Koko recibió un regalo muy especial, cumplía 44 años y lo celebraron con un gran regalo para ella.
Le entregaron una caja con cuatro gatitos para que pudiera elegir dos y cuidarlos. Así fue como los adoptó y desde entonces han recibido todo su amor. Los otros dos gatos restantes también fueron adoptados por amorosas familias.
Koko desde hace tiempo manifestó su afición por los gatos y no se conformó con uno de juguete. Ahora podrá cumplir su sueño.
¡Es demasiado tierno como para no compartirlo, qué hermoso conocer que Koko vive tan feliz y transmite su amor a dos felinos!