Una gata no puede estar más feliz tras recibir la ayuda para su único gatito

Hace un par de meses, un gato y su único gatito fueron llevados a la ASPCA en Los Ángeles para tener la oportunidad de una vida mejor.

Jan, un voluntario del refugio, los acogió para que pudieran estar en un ambiente familiar hasta que apareciera la familia adecuada.

Por suerte, esta linda familia fue rescatada justo a tiempo

La gatita de 4 semanas de edad, a la que llamaron Sparrow, se aferró a su cariñosa mamá gata que atendía todas sus necesidades con gran amor.

Estaba claro que Robin, la madre de Sparrow, cuidó muy bien a su gatito, y pronto se dieron cuenta de que estaba acostumbrada al amor de las personas.

«Es bastante raro que una madre solo dé a luz a un gatito, pero no estamos seguros de si Sparrow tenía hermanos y qué les sucedió», dijo Jan.

Eso les hizo pensar a los rescatistas que posiblemente Robin había tenido un hogar alguna vez, pues dejaba que tocaran a su cría y era receptiva con el cariño.

La pareja exploró alrededor de su nueva habitación en su hogar de acogida, pero siempre se mantuvieron cerca el uno del otro. Mamá Robin se acercó a su cuidadora para recibir algo de afecto, mientras la pequeña Sparrow hacía sus primeras exploraciones de gatita traviesa.

«Estaba claro que Robin la cuidó muy bien. Parecía estar bien y me dejaba acariciar a su bebé justo después de que salieron del porta-mascotas», agrega Jan.

Este vídeo muestra la ternura de Robin y Sparrow

Pronto se dieron cuenta de que la madre y la hija compartían un vínculo especial. Robin se comunicaba con su gatita llamándola con adorables gruñidos y chillidos.

Cuando llegaba la hora de que Sparrow tomara un poco de leche, la madre la llamaba con un sonido especial, al cual ella acudía de lo más alegre.

«Ella hace ruidos súper lindos y simplemente ama la atención humana»

Robin y Sparrow son y serán siempre inseparables

Sparrow ya había aprendido a comer comida sólida imitando a su madre, pero aun así insistió en amamantar durante todo el día. Poco a poco, Robin le mostró a su gatito cómo jugar con juguetes, y disfrutó correteando por la habitación, junto con su bebé.

Era evidente que se trataba de una familia maravillosa y feliz, que compartía el amor de muchas maneras.

«Ella canta y maúlla mucho con su bebé y con la gente».

«Se aman, y aunque Sparrow fue destetada y es una ‘niña grande’ que puede hacer las cosas sola, mamá la limpia y la llama como si le preguntara ‘¿estás bien?’».

La maternidad es algo agotador para Robin quien en ocasiones sube a la cama para descansar junto a su madre de acogida.

Pero la pequeña Sparrow le sigue para mantenerse muy cerca de ella.

Al cabo de un tiempo, unas personas se encontraron con una publicación sobre Sparrow y se enamoraron de la pequeña niña atigrada. Se ofrecieron a adoptarla y cuando se enteraron de que estaba junto a su madre comprobaron que ¡no tenían corazón para separarlas!


Después de semanas de esperar en hogares de acogida, Robin y su gatita hicieron realidad su sueño: tienen un hogar para siempre, en el que podrán permanecer juntas.

Son muchos los gatos en el mundo que se encuentran a la espera de este feliz momento, por eso nos hace felices cuando una familia logra obtener el hogar de sus sueños. Esta es una hermosa historia de amor que nos recuerda que en ocasiones los animales son mucho mejores que los humanos.

Más noticias sobre:

Te recomendamos