Una anciana de Hong Kong ha dedicado buena parte de su vida a ayudar a los gatitos de las calles. Siempre que puede, rescata a los mininos que viven en los húmedos callejones de esta ciudad asiática o a los que nacen por los alrededores de los ajetreados mercados.
Gracias a ella, algunos de estos animalitos tienen la oportunidad de conocer una vida diferente, que no sea pasar el resto de su existencia hambrientos y solos en las calles de una ciudad tan convulsionada como esta.
Puede que este pequeño luzca un poco diferente, pero su amor es incondicional
Con tan solo 3 meses, uno de estos mininos vagabundos fue llevado a Lifelong Animal Protection Charity (LAP), un grupo de rescate de voluntarios en Hong Kong. Le pusieron por nombre Zodiac y rápidamente se dieron cuenta de que estaba muy asustado y que tenía muy mal carácter.
A pesar de que Zodiac estaba bastante alterado, le bastó recibir un poco de comida y acurrucarse con otros gatitos para sentirse mejor. Comenzó a llamar la atención, como si su sexto sentido le indicara que se encontraba en buenas manos.
Zodiac supo cómo llamar la atención de sus rescatadores
Poco a poco notaron que el gatito no se parecía a otros gatos. Zodiac tiene una expresión muy singular, en parte ocasionada por el hecho de que nació con menos dientes de los que suele tener un minino normal.
Fue visto por un veterinario y el especialista le dio a los rescatistas una buena noticia: la apariencia de Zodiac era un asunto meramente estético, pues su salud estaba formidable. A muchos les tranquilizó la idea de saber que se trataba de un gato único, amoroso y lleno de vitalidad.
Zodiac es desordenado, travieso y sumamente amoroso. El gatito fue llevado a un hogar temporal mientras encuentra a la familia perfecta que esté dispuesta a amarlo como se merece, sin importar sus pequeñas diferencias, que realmente lo hacen único.
Por fortuna, este gatito amoroso que adora los abrazos y pasar tiempo acurrucado con las personas, ha encontrado una vida afortunada fuera de las calles de Hong Kong, aunque esta localidad de China es conocida por algunos como “la ciudad enamorada de los gatos”.
Zodiac ama los abrazos
Las personas que han tenido la suerte de compartir con Zodiac están convencidas de que su singular aspecto es también el rasgo que lo distingue de cualquier otro gato.
Se trata de aprender a querer lo que a este chiquillo le hace especial y con su apariencia y personalidad, puede transformarse en una mascota irresistible.
Si tú también consideras que Zodiac es un gatito afortunado y único, no dejes de compartir su historia con otros en tus redes sociales.