Generalmente, aquellas personas que aseguran abiertamente no estar interesadas en tener un animal de compañía, lo hacen porque no saben de las bondades que estos seres maravillosos son capaces de brindarnos con su sola presencia.
Ellos nos curan el alma.
Es el caso del padre de una mujer brasileña identificada como Flávia Carvalho, quien aseguraba no querer tener por nada del mundo a un perro en casa. Sin embargo, en tan solo dos meses cambió diametralmente de parecer.
Sin informarle previamente a su padre, Flávia adoptó a un hermoso pitbull blanco en situación de calle y lo llevó hasta su residencia ubicada en la populosa ciudad de Sao Paulo.
Pasó rápidamente de rechazarlo a hacerlo su preferido. En un video que ha dado la vuelta al mundo se ve al hombre de la tercera edad con en el perro en su regazo, cantándole tiernas canciones de cuna, con un amor notablemente incondicional.
De esta manera, Carvalho logró voltear la tortilla a su antes testarudo progenitor quien, ahora no puede despegarse ni un instante de su nuevo y fiel mejor amigo perruno. Éste le responde con el mismo cariño y docilidad que albergan en su ser estos hermosos animales de cuatro patas.
Rendidos uno con el otro ante tanta dulzura.
“Me siento absolutamente vencido y derrotado ante la dulzura de este animal”, dijo el padre de Flávia Carvalho.
Y así, gracias al video captado por la joven, que da cuenta de la relación tan especial que se ha establecido entre su papá y el perrito, se puede constatar cómo el hombre, cambió de no querer animales en su casa a adoptar y tratar a uno tal como a un hijo.
Las imágenes dicen más que las palabras. Con los ojos cerrados, concentrado y abrazando con amor al perrito, se ve a esta persona cantarle dulcemente al oído, meciéndole suavemente como si se tratase de un bebecito.
Por su parte, al perrito se lo ve extasiado y muy relajado en brazos de su nuevo compañero para siempre y abuelo humano, totalmente entregado a la placentera experiencia, echado de espaldas con la panza al aire.
La publicación de Flavia Carvalho logró acumular en poco menos de una semana más de 100 mil reacciones, 40 mil comentarios positivos y casi 230 mil reproducciones.
“Mi padre con el perrito que él no quería”, comentó la mujer.
La verdad es que, ver a los dos juntos es amarlos; aquella negativa inicial no se nota en lo absoluto. De hecho, la canción que entona el hombre habla de lo que significa amar a alguien por sobre todas las cosas.
Comparte esta linda historia de amor entre perros y hombres. Tal vez, ni el mismo peludo entiende tanto afecto, pero eso sí, se lo goza. Y es que, ¿a quién no le agrada que le canten una hermosa canción acompañada de una buena rascadita de panza?