Esta historia es grandiosa, el protagonista es Steve Greig es un hombre que ama mucho a los animales. Dicho esto, conforme vayas leyendo te darás que no es un dueño de mascotas ordinario. En su casa no hay lugar para una sola mascota, ¡hay espacio para todas!
¡Este hombre es extraordinario!
Actualmente, en la casa de Steve en Colorado, tiene como mascotas a 10 perros, una cerda llamada Bikini (que piensa que es un perro), 2 pollos, 2 patos, 2 palomas, unos cuantos gatos, 1 conejo y un estanque lleno de peces Koi
Pero Steve no está loco ni mucho menos es un acaparador
Steve simplemente es un hombre con mucho amor por los animales. Le da un hogar a los perros que ya son adultos para que no la pasen mal en un refugio, o algo peor, como que los sacrifiquen 🙁
«Siempre crecí con muchas mascotas». Steve siempre tuvo alrededor de 4 perros en su hogar. Él cuenta que cuando uno de esos perros murió, le dolió mucho.
Steve se sentía muy mal por esa pérdida. «Esa muerte simplemente me distraía mucho. Así que decidí hacer algo que me ayudaría a sentirme mejor».
Fue entonces cuando Steve fue a su refugio de animales local y adoptó al perro que nadie quería adoptar. Adoptó a Eeyore, un chihuahua de 12 años con un problema en el corazón y 4 rodillas malas.
Solo 8 de los 10 perros son de Steve, uno es un compañero de cuarto y el otro es perro de su hermana. Aún así Steve y sus mascotas son muy famosos en Instagram.
«Un día normal para mí es levantarme a las 5:00 am para preparar el desayuno. Lo difícil es que cada perro tiene una dieta diferente así que es un poco tardado preparar 10 desayunos diferentes».
Los fines de semanas de Steve son viajes al veterinario, dependiendo de que necesita cada perro
Él saca a caminar diario a los perros. Es todo un espectáculo ver como saca a todos los perros al mismo tiempo 😆
Aunque sacar a Bikini es algo diferente ya que sale a pasear, Steve la saca en un pequeño vagón. Aww ♥
O a veces simplemente la carga. Aunque a ella no le agrada mucho
Bikini y Enoch (el lobero irlandés) nunca pasan desapercibidos en la calle…
Pero también están las otras mascotas de Steve. Por ejemplo Oprah, el pollo que le encanta subirse en la aspiradora automática y pasear por toda la casa
Steve consiguió a Oprah de la misma granja de donde sacó a Bikini. Y luego está este conejito
«Al conejo, alguién lo dejó en mi patio frontal. Creo que alguién ya no lo podía cuidar y supongo que sabían que yo tengo muchos animales, así que lo dejó en mi patio»
Steve dice que él cree que fué el destino. Y lo mejor de todo es que el conejo se lleva muy bien con todos los animales 🙂
Algo que ayuda es que como todos los perros ya son viejitos… Prefieren dormir a estar persiguiendo a un conejo, lo cual hace que haya cierta paz en la casa
Tampoco molestan a ningún otro animal como los pollos o las palomas
Steve ama a todos los animales. Pero él dice que hay algo especial en los perros viejitos que le gusta mucho
«Ellos simplemente son más sabios por su edad. Ellos saben quienes son y es más fácil establecer una relación amistosa con ellos» Qué hermosa familia…Me encanta esta foto.
Algunas personas que han visitado a Steve dicen que a veces ni se dan cuenta que hay 10 perros en la casa, ya que se comportan muy bien.
Aparte de la diversión, Steve siente que cuidar a los animales es algo muy gratificante ¡Y vaya que lo es!
Cuando sus mascotas vayan muriendo, él seguirá con la tradición y seguirá adoptando más animales.
Si te gustaría ver más imágenes de Steve y su «Wolf Gang» síguelo en Instagram 🙂
Si te gustaría adoptar a una nueva mascota da click en Adopt-a-Pet.com. Esta es una muestra de que adoptar es una experiencia maravillosa.
Y si te gustó conocer a la enorme familia de Steve, comparte esta nota en tus redes sociales 😀