Hay quienes suelen subestimar a los perros pequeños porque consideran que son muy traviesos y ladran mucho. Al menos, eso era lo que pensaba Sinclaire antes de conocer a una hermosa chihuahua que sin darse cuenta terminó por conquistar su corazón.
Sinclaire siempre había tenido claro que no le gustaban los perros pequeños, pero esta idea rápidamente se desvaneció cuando su pareja le insistió que adoptaran a uno.
Los perros grandes siempre fueron sus favoritos, pero la tierna mirada de una perrita lo hizo cambiar de idea.
Sheridan Oliver Martin quería que su próximo perrito fuera un chihuahua, ya había tenido un perros de esta raza y sabía que por nada del mundo había que subestimarlos.
Pero su pareja Sinclaire siempre pensó en tener un perro grande para que pudiera adaptarse a su otro perro, una mezcla de pitbull y pastor alemán llamado Merlín. Sheridan comentó al respecto:
“Él quería un perro grande y fuerte que pudiera jugar duro con Merlín y no creía que un perro pequeño pudiera hacerlo.”
Sin embargo, Sheridan le insistió a su pareja hasta que finalmente aceptó.
“Le rogué y supliqué y, finalmente, cedió y dijo que para mi próximo cumpleaños podría conseguir un chihuahua. Recuerdo toda la semana anterior y todo el viaje en automóvil, allí me dijo que iba a ser mi responsabilidad y mi perro, y él no iba a tener nada que ver con el perrito”, dijo Sheridan.
Pero todo cambió cuando una pequeña chihuahua llamada Pickles conoció a su nuevo papá, sin darse cuenta le había robado su corazón en cuestión de segundos. Fue sin duda, amor a primera vista.
“Tan pronto como se cerró la puerta del auto, se volvió hacia mí, señaló a Pickles y dijo: ´Um, sí, ese es nuestro perro´. Y ella solo lo miraba como, ´sí, lo soy´”, comentó Sheridan.
Desde entonces, el vínculo entre Sinclaire y Pickles ha crecido con el paso de los días, la pequeña chihuahua es como la niña de la casa, le compra ropa y hasta la duerme cerca de su almohada. Cosas que nunca imaginó que haría con un perro pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
La actitud de Sinclaire hacia los perros pequeños ha cambiado al cien por ciento, y cómo no si Pickles ha demostrado ser una perrita muy familiar que disfruta jugar con Merlín sin importarle el tamaño.
Pickles es bastante atlética, siempre está desbordante de energía.
Sheridan ha compartido la relación de su perrita con nuevo padre a través de Dogspotting Society, su amor ha derretido el corazón de miles de internautas.
“Pickles tiene toda la personalidad de un perro de 45 kilos en un cuerpo de 2 kilos. Ella hace reír a todos porque hace expresiones faciales humanas realmente divertidas, como si supiera algo que usted no sabe, o es engreída, o simplemente se ve realmente feliz.”
Esta hermosa perrita sabe muy bien cómo conquistar el corazón de todos la que la rodean. Con su presencia ha ayudado a replantear la forma en que sus seres queridos veían a los perros pequeños.
«Ella hizo lo mismo con mi papá, a quien tampoco le gustan los perros pequeños, especialmente los chihuahuas. Saluda a sus personas favoritas como si fueran su cosa favorita en todo el mundo y es difícil resistirse a eso», dijo Sheridan.
Ver esta publicación en Instagram
Nos alegra saber que su padre ya no guzga a los perros por su tamaño y ahora está feliz de tener a una pequeña traviesa en casa.
Aprendamos a disfrutar de la esencia de cada perrito y todas sus maravillas. Después de todo, ellos solo están para amar y ser amados.