Hombre destrozado rompe en llanto al enterarse que la aerolínea perdió a sus 4 perritos

La conexión entre un hombre y su perrito es realmente única. Todo aquel que ha tenido la suerte de convivir con un perro sabe lo fuerte que puede llegar a ser esa conexión con el peludito. El amor que sentimos por ellos es tan fuerte y tan profundo que incluso puede compararse con el de una madre y su hijo.

Para quien no lo haya experimentado puede parecer exagerado o hasta imposible, pero no se trata de una leyenda urbana. Hay estudios científicos que respaldan esta teoría. La clave está, como casi siempre, en las hormonas, porque al final el amor es eso, es cuestión de química.

Hombre rompe en llanto desconsolado al descubrir que la aerolínea perdió a sus cuatro perritos.

hombre

Esta conexión de sinergia entre ambos seres es en tan compenetrada que intuyen, y hasta sienten cuando algo no marcha bien, ante un escenario desolador la tristeza es inevitable.

Algo que recientemente experimentó un hombre al vivir uno de los momentos más fuertes que ningún amante de los animales quisiera atravesar. El protagonista de esta historia que te reseñamos desde Zoorprendente.com, vivió una desgarradora experiencia al enterarse que la aerolínea con la que viajó perdió a sus cuatro perritos.

El solo hecho de pensarlo hace que nuestro corazón se acelere, lejos de imaginarlo es una cruel escena que vivió un hombre que no pudo evitar caer el llanto al momento de arribar al aeropuerto de Estambul, Turquía, donde la aerolínea le comunicó que no sabían del destino de los perritos y no lograban hallarlos.

Estas palabras fueron como un puñal directo al corazón del hombre quien desesperado preguntaba por sus perritos.

Este amante de los peluditos entró en pánico, gritaba y en medio de su impacto, se desplomó en el suelo sin recibir ningún tipo de ayuda o consuelo. La desgarradora escena fue capturada en vídeo y compartida en TikTok por el usuario @marcelitahd.

En las imágenes se puede ver al hombre gritando desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar sobre lo sucedido.

“¿Dónde están mis perros? ¿Dónde están mis perros? Muéstrenme a mis perritos. Son mis niños.” preguntaba reiteradamente el hombre.

@marcelitahd

♬ sonido original – Marcela Perez L.

No pasó mucho tiempo para que el vídeo se viralizara, miles de usuarios mostraron su empatía y compartieron mensajes alentadores para el hombre. Muchos se identificaron con su historia y recalcaron lo especial e importante que son las mascotas en nuestras vidas.

“Ojalá los encuentre rápido”. “Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando”. “Yo estaría igual o peor ¡me muero! ¡Son sus bebés!” . “Ojalá los haya recuperado, qué dolor más grande, me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos”, comentaron algunos internautas.

Tras la difusión del vídeo, muchos usuarios aseguran que este tipo de situaciones se dan con bastante frecuencia, incluso varios comentaron que pasaron por situaciones similares con sus mascotas al encontrarlas maltratadas después de un largo viaje.

Este es un caso de negligencia que sin duda debe ser supervisado por las autoridades y tomar las medidas correspondientes. No estamos hablando de una simple valija con pertenencias materiales que se pueden reemplazar, sino de cuatro vidas, que al igual que un humano, deben ser tratadas con cuidado y respeto.

Ningún dueño amoroso de un perrito debería pasar por un dolor así

Este hombre experimentó la peor situación de su vida. Sin embargo, después de largas horas de espera, de lágrimas, y con una reacción devastadora, se dio a conocer que esta historia tuvo un final feliz.

Afortunadamente, la aerolínea hizo lo posible por localizar a los perritos quienes se encontraban en un aeropuerto en Suiza, donde habían hecho trasbordo.

El vínculo que se establece con perritos está cargado de valores y sentimientos positivos como el compromiso, la lealtad y el más fundamental, el amor incondicional.

Los perros despiertan en el ser humano el verdadero significado de estos sentimientos, a veces, imposible de experimentar de humano a humano. Desde Zoorprendente.com, nos alegramos inmensamente de saber que esta historia haya tenido el merecido final feliz que todos esperaban.

Más noticias sobre:

Te recomendamos