Te presentamos la adorable historia de Jimmy, un pequeño canguro rescatado que actualmente vive en el Santuario de canguros Alice Springs, en Australia. Este peculiar cangurito ha desarrollado una increíble relación con su cuidador, una relación simplemente… ¡zoorprendente!
Jimmy fue rescatado en enero pasado después de que su madre muriera y desde entonces ha sido la estrella del santuario, donde todos pueden observar lo feliz que este pequeñín es con su nueva vida. Sin lugar a dudas, su actividad preferida es perseguir a su nuevo papá, Chris «Brolga» Barns, a quien tal vez reconozcas gracias al documental de 2013 «Kangaroo Dundee». Chris incluso bromea diciendo que es la nueva «mamá» de Jimmy y que para ambos son inseparables.
Con esta mirada Jimmy se ha adueñado de los corazones de todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerlo.
Chris es un súper papá y está muy orgulloso de ser parte importante en la vida de Jimmy ¡Son inseparables!
A Jimmy le encanta tomar la mano de su nueva «mamá» y dejarse consentir.
El estar juntos y compartir momentos tan especiales ha hecho de estos dos una verdadera familia 😀
A Jimmy le encanta pasear, por lo que no nos sorprendería que en algún futuro quisiera aprender a manejar 😉
Pero Jimmy no es nada celoso y le encanta compartir a su papá con el resto de sus amigos. Todos forman una gran familia.
Incluso toman siestas juntos y se hacen compañía mientras descansan después de un largo día de paseos y brincos. ¡Qué ternura!
Jimmy es muy afortunado de contar con una «mamá» tan especial y sobre todo de haber encontrado una familia que lo cuida y ama como se merece.
Este hermoso cangurito ha sido muy valiente y dicha valentía ha sido recompensada con un nuevo hogar y lo más importante, el cariño y los cuidados incondicionales de su nueva «mami».
¡Comparte esta dulce historia que sin duda hará a muchos brincar de la emoción! 😉