En Australia es bastante común tener un encuentro cercano con diferentes y hermosos tipos de animales. Sin embargo, uno de los animales preferidos de ese lugar es el esponjoso y dormilón koala, al punto de que puede considerarse como símbolo nacional.
De tal manera, las personas no tienen absolutamente nada en contra de recibir una visita de estas tiernas criaturas dentro de alguna de sus propiedades o de encontrarlas deambulando en la civilización en algún momento del día.
Tim Whitrow fue una de estas afortunadas personas que tuvo la oportunidad de encontrarse con un koala de manera casual e inesperada.
Una calurosa tarde este hombre decidió salir de paseo en su automóvil y llevar consigo a su fiel compañero perruno. No obstante, el hombre hizo una parada y llegó a un establecimiento donde no podía entrar con su canino amigo, así que decidió dejarlo dentro del vehículo con el aire acondicionado encendido y también con una ventana abierta.
Cuando el hombre regresó en pocos minutos, se encontró con la sorpresa de que su perrito no estaba refrescándose solo y había hecho un amigo más, ya que un dulce koala se había escabullido por la ventana del auto para refrescarse también y pasar un tiempo en compañía del amable canino.
La grabación ya supera las 100 mil reproducciones.
Publiée par Tim Whitrow sur Dimanche 17 mars 2019
Tim no quiso desaprovechar esta oportunidad única y capturó el insólito momento en video para compartirlo en Facebook. En éste podemos ver cómo el koala está sentado tranquilamente disfrutando de la agradable temperatura, mientras que el perro lo observa sorprendido.
En un segundo video podemos ver cómo Tim trató de devolver a su hábitat natural al pequeño koala, mientras le ofrecía agua para refrescarse, pero el animalito sencillamente se rehusaba a salir, aferrándose al tablero.
Finalmente, el travieso koala decidió volver a su casa.
Este video es el más popular de ambas grabaciones y ahora supera las 550 mil reproducciones.
Releasing hitch hiker "Caramello" the Koala to the Alluca wines vineyard scrub in Blewitt Springs McLaren Vale.
Publiée par Tim Whitrow sur Dimanche 17 mars 2019
“Qué gran amor del hombre para no lastimar al pequeñín. Fue una experiencia increíble”, señaló un internauta.
Después de una breve sesión de fotos y de haber capturado la inesperada visita para la posteridad, el koala se dispuso a marcharse. Pero al momento de salir del automóvil, dejó un recuerdo para Tim, sus pequeñas garritas quedaron marcadas en el tablero del auto para que nunca lo olvidaran.
Estas experiencias son sin duda maravillosas y emocionantes, pero siempre debemos de tener en cuenta de que no debemos alejar a estos animales de su hábitat natural. Ellos merecen vivir libremente en su ecosistema.
¡Comparte esta fascinante historia con todos tus amigos y muéstrales lo adorable que un koala puede ser!