Hombre pretendía ayudar a un perro que parecía perdido pero luego leyó su collar

A veces las cosas no son lo que parecen. Y Tyler Wilson lo recordará por el resto de su vida desde que vio a un supuesto perro «perdido».

Él vive en Kentucky, Estados Unidos, donde se detuvo a poner gasolina en su coche. De inmediato, notó la presencia de un hermoso perro labrador amarillo. Pero a decir verdad, no era la primera vez que lo vía. En ocasiones anteriores ya lo había visto merodeando por el lugar.

Estaba realmente preocupado por el animal, y su cabeza comenzó a dar vueltas: ¿Dónde estaba su familia? ¿Estaría bien? ¿Qué podía hacer él para ayudar?

El hombre quiso ayudar al perro labrador que parecía perdido

perro

Sobre las veces que ya lo había visto anteriormente, Tyler dijo:

«Ya había visto al perro un par de semanas antes en esa zona. Entonces, cuando se acercó a mí en la estación de servicio y se sentó a mi lado, yo dije: ‘Este perro se ha perdido de su familia por un tiempo'».

Así que no dudó en acercarse, pero entonces se llevó la sorpresa de su vida. Por supuesto que buscó alguna identificación en el dulce cachorro y allí, colgando de su cuello, había una etiqueta plateada.

Quiso examinarlo para ver si podía obtener algo de información.

«¡Esto puede ayudar! ¡Esto hará que encuentre a su familia!», se dijo para sí, en ese momento emocionante.

Esperó con ansias descubrir el nombre del perro, y con suerte, el teléfono de su dueño para llevarlo a casa. Pero lo que descubrió lo dejó helado…

“Mi nombre es Dew, no estoy perdido, me gusta vagar, dime que me vaya a casa”, es lo que decía la inscripción.

Tyler quedó realmente desconcertado, pero él decidió no hacer caso a la placa, ni a lo que sus dueños querían para el perro, al menos de inmediato.

Y ya que Dew era el perrito más amoroso y sociable que hubiera conocido jamás, en su lugar quiso dedicarle tiempo de atención, cariño y golosinas.

Dew saltó a las redes sociales que explotaron con su historia, por lo que ahora es toda una celebridad local por sus paseos en solitario.

La mayoría de la gente de la ciudad conoce a Dew. Pasa gran parte de sus días paseando, saludando a la gente. Luego, cuando está listo, por supuesto, regresa a su enorme granja donde vive con su amada familia.

Es el más listo y amigo de todos

Dew siempre ha tenido un espíritu aventurero. No importa cuánto intentara la familia contener a su perro, él encontraría una manera de escapar. Sin embargo, cuando se escapaba, Dew siempre regresaba a casa.

Su familia se adaptó a la personalidad de Dew, sabiendo que es muy inteligente, siempre está consciente de su entorno y siempre regresa a casa (a salvo).

Vive con su familia en una granja, ellos ya están acostumbrados a sus aventuras e incluso le pusieron un GPS para asegurarse de que esté bien.

“A Dew le encanta hacer nuevos amigos. Gracias a su GPS siempre sabemos dónde está y eso nos tranquiliza. Por aquí no hay peligro, todos lo aman. Y a él simplemente le gusta difundir el amor», contaron sus dueños.

Entendieron que le gusta pasear y conocer nuevos amigos, por lo que le permiten ser feliz.

Tyler ahora será uno de sus grandes amigos pues le tomó mucho cariño. Dew le permitió acariciarlo y abrazarlo, y ahora asegura que lo visitará con frecuencia en su hogar para compartir con él… (Si logra encontrarlo en casa, claro está).

La familia de Dew admite que sus viajes no son los más seguros, pero han aceptado el hábito de vagar de su perro. Están muy agradecidos de que Dew conozca a personas que se aseguran de que esté bien, incluso dándole un trago de agua y una cariñosa palmadita en la cabeza.

La historia de nuestro aventurero amigo Dew es de las más dulces que hemos escuchado. Llenemos el mundo de amor, como lo hace este lindo perrito.

Más noticias sobre:

Te recomendamos