La crueldad hacia los animales parece no tener límite y desgraciadamente aquí tienes otro caso. Caitlyn, una perrita de mezcla American Staffordshire de 15 meses de edad fue encontrada con cinta de aislar atada alrededor de su hocico. Su estado era crítico porque la cinta fue atada con mucha fuerza y puede que la perrita pierda su lengua. La pobre apareció en la casa de una familia en Charleston, Carolina del Sur.
Después de muchas investigaciones se dio con el paradero del agresor de Caitlyn. Se trata de William Leonard Dodson quien fue detenido el lunes pasado por la noche.
Se temía que Caitlyn pudiera perder por completo la lengua debido a la falta de riego sanguíneo, pero su recuperación ha sorprendido a todo el mundo y no tendrán que realizarle ninguna intervención.
Al parecer solo le quitarán el tejido dañado debido a que, según calculan los médicos, estuvo con la cinta atada aproximadamente 36 o 48 horas 🙁
Afortunadamente el diagnóstico es alentador y Caitlyn se irá recuperando poco a poco.
Después de este horrible episodio, Caitlyn está siendo atendida por excelentes médicos bajo los mejores cuidados, recibiendo mucho amor 😀
Si Caitlyn hubiera permanecido más tiempo con la cinta atada en su hocico, habría perdido la lengua por completo. No puedo creer que haya gente tan cruel en el mundo…
Comparte esta nota y ayúdanos a mostrar que estamos en completo desacuerdo con el maltrato animal