Muchos perros protegen a sus cuidadores ante las situaciones más arriesgadas, como si tuvieran un instinto especial para adelantarse a todos los peligros.
Existen numerosas historias que nos enseñan cómo los perros defienden a su familia humana ante una amenaza, pero ¿qué sucede cuando un perro no tiene conexión emocional con una persona?
Nadie imaginaba que este perrito sin hogar se iba a convertir en un gran héroe
Este pitbull sin hogar no necesitaba una excusa como esta para salvar la vida de alguien. Cuando vio a una mujer en riesgo, no dudó en rescatarla, aunque haya pagado un alto precio por su heroica acción.
El perro del que te hablamos es un callejero de Baldwin, Georgia. Un día se encontró con un hombre que intentaba lastimar seriamente a una mujer. La mascota no perdió el tiempo: se lanzó al rescate, se interpuso entre el maleante y la víctima y salvó la vida de ella.
El pitbull quedó muy lastimado tras salvar a la mujer
Sin embargo, el individuo estaba cegado por la furia y arremetió contra el perrito 5 veces. Rápidamente los oficiales de policía Timothy Clay y Daniel Seeley acudieron al llamado de auxilio, y al llegar al lugar de los hechos, encontraron una escena lamentable: en el suelo la mascota yacía lastimada con severas lesiones.
Inmediatamente los oficiales hicieron lo indicado y buscaron la ayuda de un veterinario dispuesto a tratar al perro, aunque su clínica ya había cerrado. El médico llevó al perro a la sala de cirugía y para alegría de todos, el valiente sobrevivió.
La intervención de la policía logró salvar la vida a este pitbull
Unos días más tarde, el perro apodado Hero estaba estable. Carla Welch de Fighting for the Bullys sabía la historia y se trasladó a Georgia para recoger al cachorro valiente. Ella lo llevó consigo a su refugio para mascotas en Tennessee.
Después de que Carla compartió la historia de Hero en sus páginas de redes sociales, la gente comenzó a solicitar su adopción, así que Carla organizó un encuentro para facilitar la posibilidad de que el pitbull consiguiera un hogar.
Sarah y David Simpson vieron a Hero en el evento de adopción del grupo de rescate y aunque ya tenían dos perros, querían traer al pitbull a casa con ellos. Carla estaba feliz por el destino que le esperaba a este valiente, pero no pudo evitar conmoverse con la despedida.
En definitiva, Hero es un perro increíble. Es un perro del que es difícil no enamorarse por su nobleza, su calma y su bella personalidad.
Ahora Sarah y David son los nuevos padres de este noble perro
Si tú también crees que este héroe se merece un hogar digno, como tantos otros animales que se encuentran sin hogar, entonces ayúdanos, difundiendo estas noticias en las redes sociales.