Los gatos son las criaturas más dulces; aunque aparentemente en ocasiones puedan mostrarse reacias, una vez que han elegido a sus dueños se desviven en ronroneos que nos enamoran. Es por eso que no podemos entender cómo gente sin alma es capaz de cometer actos despiadados en contra de estos nobles seres.
Unas personas despiadadas dejaron a nueve gatos encerrados en una maleta cerca de los rieles de un tren, pero además de abandonarlos, los dejaron sin posibilidad de sobrevivir, atrapados sin poder ir a buscar agua ni alimentos.
Todo comenzó a cambiar cuando una mujer caminaba cerca de los rieles de aquel tren de Inglaterra, mientras paseaba a su perro, cuando tropezó con la vieja maleta maltratada.
Ante la actitud del perro, esta mujer detuvo su paso para verificar qué estaba pasando. El perro empezó a olfatear de manera desesperada y la mujer se acercó y fue así como escuchó unos maullidos muy débiles.
Al abrir la cremallera se llevó una gran sorpresa, en el interior de la maleta había nueve gatos, la madre y los ocho crías.
Todos los gatitos estaban delgados y desnutridos. La madre, no escapó de esa condición, estaba extremadamente deshidratada.
La mujer sin pensarlo y con la intención de ayudar a estos animalitos los llevó a casa e inmediatamente llamó a la Sociedad Protectora de Animales para que vinieran por ellos.
La madre, a quien llamaron Tarini, de cinco años de edad, fue trasladada de urgencia al veterinario. Necesitaba cuidados intensivos, mientras que sus bebés fueron llevados a uno de los centros de la protectora de animales.
Tarini fue hidratada de manera intravenosa y posteriormente trasladada al centro para estar en compañía de sus crías. Su estado mejoró satisfactoriamente.
Los gatitos tenían sólo cinco semanas de edad y afortunadamente su estado de salud general era estable. Necesitaban alimento y mucho amor.
El personal de la RSPCA decidió ponerle a los gatitos los nombres de personajes de la película de Disney The Aristocats. Sus nombres son Toulouse, Tiny Tim, Scat Cat, Berloiz, Alli, Duquesa, Marie y Eva.
El personal del refugio quiere asegurarse de que todos estén fuertes y sanos para luego ponerlos en adopción y que consigan un hogar lleno de amor donde los cuiden y atiendan como debe ser.
Definitivamente, estos gatos se salvaron gracias al perro que la mujer estaba paseando, si este no la hubiese obligado a detener el paso ella no habría escuchado el llanto tan débil de los pequeños gatos.
Comparte esta historia con tus amigos y familiares, fomentemos en nuestra comunidad la importancia de ser responsables a la hora de tener una mascota, es una vida que se debe cuidar y respetar.